Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"A ver si me sale un novio": ¿Victoria Federica y Jorge Bárcenas terminaron?

Aunque no la hija de la infanta Elena no ha dicho nada al respecto, todo apunta a que su relación con el DJ madrileño llegó a su fin.
mié 11 mayo 2022 02:36 PM
vic1.png
Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya vivían juntos en Madrid.

Los medios españoles ya aseguran que llegó el fin de la relación de la influencer royal del momento, Victoria Federica de Marichalar de Borbón y el DJ madrileño Jorge Bárcenas, con quien mantuvo un noviazgo de dos años.

Publicidad

Las últimas veces que aparecieron juntos como pareja fueron en febrero pasado, en el Salón de la Moda Flamenca, y en abril, en un desfile de Pronovias en Barcelona, cuando ya se oían rumores de un distanciamiento.

Pronovias photocall, Barcelona Bridal Fashion Week - 22 Apr 2022
La última aparición pública de la pareja fue en el desfile de Pronovias en Barcelona, en abril.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI, pasó los últimos días en la Feria de Sevilla, donde según reporta Vanitatis, se le escuchó bromeando con amigas y diciendo “A ver si me sale un novio”, lo que finalmente confirmaría su actual soltería.

Vic, como la llaman sus amigos, también subió una fotografía a Instagram con su buen amigo Tomas Páramo, esposo de la también influencer María G. de Jaime, diciendo “Sevilla en primavera, que olé, las penas quita”, comentario que dio de qué hablar sobre su posible situación sentimental.

Se dice que la posible “culpable” de la ruptura fue la diferencia de gustos entre la pareja: Victoria es más reservada y disfruta los eventos más tradicionales –los toros, las ferias– mientras que Jorge prefiere la fiesta y la música.

Publicidad

Supuestamente Victoria, de 21 años, que vivía ya en el barrio de Castellana, en Madrid, con Bárcenas, ha vuelto a casa a vivir con la infanta Elena. No le faltarán pretendientes: desde hace un tiempo se cree que el torero Andrés Roca Rey tiene gran interés en ella, mientras que hace unos días se le vio en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla con un nuevo amigo.

vic2.png
Victoria y Jorge en 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad