Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Urdangarin y Victoria Federica: dos reacciones opuestas a la infidelidad

Tras la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin con una mujer que no es su esposa, la infanta Cristina, tanto el hijo de la pareja como su sobrina han sido entrevistados.
vie 21 enero 2022 07:39 AM
Handball - A-Youth Bundesliga - TSV Hannover-Burgdorf - Bergischer HC
Pablo Nicolás es el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, antiguos duques de Palma.

En los últimos años, el nombre Urdangarin parece estar ligado a la polémica. Una vez más, Iñaki Urdangarin, antiguo duque de Palma e implicado en el sonado caso de corrupción Nóos, vuelve a dar la nota al revelarse unas fotos suyas paseando con una mujer que no es la infanta Cristina, su esposa.

Publicidad

La prensa española ha enloquecido con las imágenes publicadas por la revista Lecturas y se ha dado a la tarea de buscar a aquellos relacionados con la pareja. Las primeras “víctimas” han sido Pablo Urdangarin, tercer hijo de Iñaki y Cristina, y Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y prima de Pablo.

Ya son dos las veces en que Pablo, quien juega balonmano para el Barcelona como alguna vez lo hiciera su padre, es entrevistado, y en ambas ha mostrado una actitud tranquila y aplomo frente a una situación por demás complicada. ”Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar”, contestó la primera vez que se acercaron a él mientras caminaba por la Ciudad Condal. “Son cosas que pasan”, agregó, como puede escucharse en los videos publicados por Lecturas.

La prensa buscó una vez más a Pablo, quien tiene 21 años y además de ser deportista profesional estudia administración de negocios en la European University de Barcelona, y una vez más se mostró educado y calmado. “Está bien, está bien”, contestó cuando le preguntaron sobre su madre, la infanta Cristina. “Estamos todos bien. Estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y poco más”, añadió.

Cuando le preguntaron si su madre, hermana del rey Felipe VI sabía de la relación de su padre con Ainhoa Armentia –nombre que ayer fue revelado por El Correo–, respondió, “De eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco”.

Quien no tuvo la mínima paciencia con los medios –comprensiblemente– fue Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y prima de Pablo Urdangarin. “Para. Te lo digo en serio, tío. Para”, dijo mientras cubría la cámara del reportero que la seguía para preguntarle sobre la situación de sus tíos.

Publicidad

Por su parte, Iñaki Urdangarin también habló esta mañana, pues a su llegada al despacho Imaz&Asociados en Vitoria, donde trabaja, ya lo esperaban periodistas. "Son cosas que pasan. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad