Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton busca nueva asistente personal (y es muy exigente)

En la plataforma laboral se encuentra un anuncio para encontrar al nuevo miembro del equipo que trabaja directamente con la duquesa de Cambridge.
vie 06 mayo 2022 02:00 PM
Catherine Duchess of Cambridge presents The Queen Elizabeth II Award at the Design Museum, London, UK - 04 May 2022
La duquesa de Cambridge busca asistente con un exigente perfil.

Amantes de la realeza: atención. El dream job que esperaban está al alcance de sus manos. Kate Middleton busca una nueva asistente personal y la vacante fue publicada en el portal de vacantes laborales LinkedIn para hacer una invitación abierta a todo candidato con la experiencia y habilidades necesarias.

Publicidad

Deberá trabajar directamente con la secretaria privada de la duquesa de Cambridge, y entre las labores que deberá desempeñar están manejar contactos, organizar juntas, tomar minutas, monitorear correspondencia, emails y llamadas telefónicas. Además, ayudará a gestionar planes de viaje, por lo que mucha de la responsabilidad de los demandantes tours reales caerá en sus manos.

Según la solicitud, los aspirantes deberán tener habilidades de escritura y de organización, “conocer la diversidad de comunidades en el Reino Unido, el Commonwealth y el mundo”, además de experiencia administrativa, conocer de tecnología, escribir a 60 palabras por minuto, tener excelentes capacidades interpersonales y experiencia comprobable de haber trabajado con diversos tipos de personas, y también destacan el sentido común, la iniciativa, y el poder de automotivación.

La vacante muestra un interés especial en la inclusión y se muestra abierto al “mejor talento, sin importar género, raza, origen étnico, discapacidad, religión, orientación sexual o edad”.

Princess Anne and Catherine Duchess of Cambridge visit maternal health organisations, London, UK - 27 Apr 2022
El elegido deberá estar interesado en el trabajo y las actividades de los duques de Cambridge.

Además, es esencial que el candidato sea “fan” de Kate Middleton, o en palabras del anuncio, “que conozca y esté interesado en el trabajo y actividades de los duques de Cambridge”. Evidentemente, exige “tacto, discreción y confidencialidad extrema” pues estará en contacto con información privilegiada de la futura reina consorte de Inglaterra.

Quien se quede con el puesto trabajará desde el Palacio de Kensington durante 37.5 horas a la semana y tendrá un salario anual de poco más de 680 mil pesos mexicanos.

Publicidad
Princess Anne and Catherine Duchess of Cambridge visit maternal health organisations, London, UK - 27 Apr 2022
El anuncio destaca que la confidencialidad es indispensable.

Quien esté interesado haría bien en echar un vistazo al trabajo de Natasha Archer, antigua asistente personal de los duques, quien debió partir a la India recientemente. Sin embargo, durante su tiempo en el puesto, que comenzó en 2010, ascendió a stylist de la duquesa, por lo que las posibilidades de crecimiento – si hay excelencia en el desempeño, claro– son muchas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad