Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leah Isadora, la royal influencer, celebra su cumpleaños convertida en modelo

La nieta del rey de Noruega, que hoy llega a los 17 años, celebra con un “sueño hecho realidad”, como ella misma lo llamó en su cuenta de Instagram.
vie 08 abril 2022 02:43 PM
leah1.jpg
Leah Isadora es hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, quien se suicidó a finales de 2019.

La princesa Ingrid Alexandra, nieta mayor de los reyes de Noruega, se quedará eventualmente con el trono, pero la reina de las redes sociales en su familia es, sin duda, Leah Isadora Behn, su prima menor.

Publicidad

La hija de la princesa Marta Louisa y el fallecido escritor Ari Behn es una de las royals que pisan más fuerte en el ámbito digital, con cuentas en Instagram y YouTube, dedicadas ya sea a belleza, su especialidad, o a moda.

leah2.jpg
Leah cumple 17 años hoy.

Leah adora experimentar con el maquillaje y pone a prueba looks sencillos para el día a día o de fiesta, pero no tiene miedo a probar con otros mucho más arriesgados, especialmente los pensados para la época de Halloween o Navidad –quien quiera lograr un look idéntico al del Grinch puede asomarse a su cuenta, @leahhhbeauty–.

La belleza que heredó de su madre, quien renunció a la casa real y hoy esta comprometida con el chamán Durek, además de un porte de top model, parecen haber rendido frutos, pues justo hoy, en su cumpleaños 17, anunció que fue contratada por la agencia Team Models, a la que recordamos por representar también a la ex más famosa de Felipe VI, la también noruega Eva Sannum.

¡Un sueño hecho realidad!”, escribió la nieta del rey Harald en su cuenta de Instagram, acompañado de un headshot en el que aparece usando un tan top blanco, poco maquillaje y el pelo suelto.

Muy orgullosa de ti, amor mío”, comentó la princesa Marta Luisa en la publicación.

Publicidad

La prima de la princesa Ingrid Alexandra forma parte de una generación de royals realmente activos en redes sociales, como Victoria Federica de Marichalar, nieta del rey Juan Carlos o Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco.

Con quien también tiene algo en común es con el príncipe Nikolai de Dinamarca, nieto mayor de la reina Margarita, quien firmó para la agencia Scoop Models en 2018 y ha aparecido en varias portadas de revista, como Vogue Man, y caminado en las pasarelas de Burberry y Dior.

leah3.jpg
La especialista en beauty tiene además una cuenta dedicada a moda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad