Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un divertido equipo, Harry regresa a una de sus grandes pasiones

El aristócrata compitió en un torneo solidario ante la atenta mirada de su esposa, Meghan Markle.
mar 03 mayo 2022 11:27 AM
harry_nacho.jpg
El polista argentino Nacho Figueras invitó a Harry a su equipo, al que llamaron 'Los Padres'.

Este fin de semana fue testigo del regreso del príncipe Harry a la práctica de uno de sus deportes preferidos, el polo. Ante la atenta mirada de su esposa, Meghan Markle, el nieto de Isabel II volvió a montar a caballo para disputar un torneo benéfico que tuvo lugar en el exclusivo club de Santa Bárbara, California, y en el que también participó su amigo Nacho Figueras.

Publicidad

Fue el deportista argentino quien compartió una imagen, tomada nada menos que por su hija Aurora, del ilustre cuarteto del que ambos formaron parte para la competición.

Para el jinete fue todo un honor y un placer contar de nuevo con el duque de Sussex para llevar a su equipo, llamado 'Los Padres', a la victoria, como se desprende del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Sentebale ISPS Handa Polo Cup at the Roma Polo Club, Rome, Italy - 24 May 2019
Harry y Nacho Figueras en la Sentebale Polo Cup en Roma, en 2019.

"Emocionado de volver a cabalgar junto a mi buen amigo, el príncipe Harry, y el resto del equipo Los Padres en el Torneo Memorial Harry East del club de polo de Santa Bárbara. Hemos cabalgado juntos tantas veces a lo largo de los años, y ahora que somos padres resulta más especial todavía haber disfrutado de este momento juntos", escribió Figueras.

En el caso del hijo de Diana de Gales son dos, Archie y Lilibet Diana, los hijos derivados de su matrimonio con Meghan Markle, con quien, por cierto, compartió un tierno beso en la entrega de premios del evento. Por su parte, Nacho Figueras es papá de cuatro con su esposa Delfina Blaquier: Hilario (22 años), Aurora (17), Artemio (12) y Alba (9).

Publicidad

Eso sí, Figueras también aclaró en su mensaje que el nombre 'Los Padres' también tiene mucho que ver con el parque nacional homónimo que se ubica cerca del mencionado club de polo. "Se inspira en la proximidad del terreno de juego con el Parque Nacional Los Padres, y también por nuestra conexión como padres", ha señalado.

Sentebale ISPS Handa Polo Cup, Berkshire Polo Club, UK - 26 Jul 2018
Meghan Markle estuvo presente en el evento, viendo a Harry desde las gradas. Aquí, en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad