
Leonore, Nicolas y Adrienne de Suecia
Los hijos de la princesa Magdalena y el financiero Chris O’Neill son príncipes por nacimiento, pero no llevan el estilismo de Su Alteza Real desde que, en 2019, el rey Carlos Gustavo decidiera que ninguno de sus nietos, salvo los hijos de la princesa heredera Victoria, formarían parte de la Casa Real. Gracias a ello, los príncipes no tendrán deberes reales cuando crezcan y podrán disfrutar de una vida independiente de la Corona.
Charles de Luxemburgo
Es el más pequeño de la lista, nacido el 10 de mayo de 2020, pero quien más alta jerarquía tiene, al ser hijo del gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy, por lo que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión, sólo detrás de su padre. Por lo mismo, ya tiene “deberes reales” y lo vemos participar de vez en cuando en algunas actividades con su familia.

Sasha, India y Max Casiraghi
Alexandre, mejor conocido como Sasha Casiraghi, fue el primer nieto de Carolina de Mónaco, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Después vinieron India y Maximilian. Los vemos ocasionalmente en las fiestas del principado, en el balcón de Palacio o de vacaciones con sus papás. Sasha es quinto en la línea de sucesión, Max es sexto e India, a pesar de ser mayor, es séptima.