Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a un actor de 'Game of Thrones' por un delito sexual contra un menor

Joseph Gatt, fue acusado de mantener un contacto de naturaleza sexual explícita con un menor a través de internet.
jue 14 abril 2022 08:41 AM
Premiere Of Disney's "Dumbo" - Arrivals
Joseph Gatt

La policía de Los Ángeles detuvo al actor Joseph Gatt el pasado 6 de abril tras registrar su casa y obtener una orden de arresto debido a un delito sexual grave por contacto con un menor. El intérprete de 50 años, conocido por haber participado en la serie Juego de tronos, fue acusado de mantener un contacto de naturaleza sexual explícita a través de internet con un menor de edad de otro estado.

Publicidad

Unas horas más tarde fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 5.000 dólares y ahora él defendió su inocencia a través de Twitter alegando que las acusaciones realizadas en su contra son completamente falsas.

"He podido confirmar que existen errores e información errónea en el comunicado de prensa emitido hoy mismo. Estoy cooperando plenamente con la policía de Los Ángeles para llegar al fondo de este asunto. Espero limpiar mi buen nombre", afirmó Gatt, que señala que no puede hacer más comentarios en las redes sociales sobre la situación actual en que se encuentra "por razones legales".

Publicidad

Los agentes de la división de menores y los expertos del departamento de delitos online contra menores continúan adelante con la investigación para tratar de encontrar a otras posibles víctimas, y han pedido a cualquiera que tenga información al respecto que se ponga en contacto con ellos.

Joseph Gatt apareció en tres episodios de la famosa serie de la HBO interpretando a Warg, un miembro del Pueblo Libre, y también ha participado en películas como Star Trek Into Darkness o Thor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad