Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desplante de Megan Fox a Machine Gun Kelly al estilo Melania Trump

Megan Fox tuvo un comportamiento inusualmente frío hacia su prometido en una entrega de premios, en la que le ignoró mientras esperaban su turno de ser fotografiados.
jue 14 abril 2022 09:04 AM
2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Desde que dejaron de ocultar su relación sentimental, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han hecho famosos por las muestras de afecto que se dedican en público y que, en su caso, no se limitan a besos o abrazos. Una de sus favoritas consiste en chuparle la lengua al otro o acariciársela con la suya, como hicieron ante todo el mundo en la gala de los Billboard Music Awards del año pasado.

Publicidad

Sin embargo, parece que la actriz decidió poner bajo control la pasión que sienten el uno por el otro. Eso, o el pasado domingo no estaba de humor para demostraciones de cariño cuando acudieron a la entrega de los premios Daily Front Row.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a Megan ignorando a su prometido mientras esperaba que le tocara el turno de posar ante los fotógrafos e incluso esquivándolo cuando él trató de besarla el cuello. Básicamente, le dedicó el mismo trato frío y distante que recibía a menudo el antiguo presidente de los Estados Unidos Donald Trump cuando intentaba darle la mano en público a su esposa Melania.

Publicidad

Cuando llegó el momento de ponerse ante las cámaras, Megan recuperó rápidamente la sonrisa, pero parece que prefirió que Machine Gun Kelly no la acompañara porque cada uno posó por separado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad