“El Palacio Principesco anuncia que S.A.S. el príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo en Covid-19”, revela el escrito.
“Es asintomático y su estado de salud no es motivo de preocupación. Continúa trabajando de forma remota y permanece en contacto con los miembros de su gabinete, su gobierno y sus colaboradores cercanos”.
La primera ocasión, el hijo de Grace Kelly y Rainiero debió permanecer aislado dos semanas, mientras que ahora “el periodo de aislamiento se adaptará a las medidas sanitarias en vigencia”, señala el comunicado.
Debido al diagnóstico, Alberto no podrá hacer el viaje que tenía planeado a Nueva York hoy por la noche para asistir a la gala de Stony Brook, donde sería galardonado por sus esfuerzos en materia de protección a los océanos.

El viaje más reciente que el padre de los príncipes Jacques y Gabriella ha hecho fue a Londres, con motivo del homenaje al duque de Edimburgo, donde se reunió con otros miembros de las casas reales europeas. Llamó la atención que no lo acompañó su esposa, la princesa Charlene, quien supuestamente se encuentra ya en Mónaco después de su rehabilitación en Suiza.