Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras una larga recuperación, la princesa Charlene al fin vuelve a Mónaco

El Palacio del Príncipe anunció este fin de semana que la esposa de Alberto de Mónaco volvió al principado, donde podrá terminar de recuperarse en casa.
lun 14 marzo 2022 09:05 AM
ATP Masters Series: Monte Carlo Rolex Masters - Day Eight
Previo a su regreso, la princesa Charlene se encontraba en un centro de rehabilitación en Suiza.

La princesa Charlene de Mónaco, ausente del país durante meses por problemas de salud, "acaba de regresar a Mónaco", anunció el sábado el palacio presidencial en un comunicado.

"De acuerdo con los médicos, y dado que su restablecimiento va por buen camino, sus altezas serenísimas convinieron que la princesa Charlene puede pasar su convalecencia en el Principado", explicó Palacio.

Publicidad

"La princesa Charlene acaba de regresar a Mónaco", añadía el comunicado, que precisa que "las próximas semanas deberían permitirle un restablecimiento completo para que pueda retomar progresivamente sus actividades oficiales".

Así, la princesa podrá pasar con su esposo, Alberto, su cumpleaños número 64 este lunes 14 de marzo., seguramente acompañados por sus gemelos, los príncipes Jacques y Gabriella, de 7 años.

charlenefamilia.jpg
La última vez que Charlene había posado en una foto familiar fue en noviembre pasado.

El 23 de noviembre, una fuente cercana a Palacio señaló a la AFP que la ex nadadora olímpica fue ingresada "en un establecimiento especializado por el cansancio ligado a su fragilidad". Lo que confirma las informaciones que dio el príncipe Alberto en la revista estadounidense People.

Un mes antes, un comunicado de palacio precisó que la recuperación de la princesa "aún debería tardar unos meses".

Publicidad

La princesa Charlene volvió a Mónaco el 8 de noviembre tras una larga estancia en Sudáfrica, país en el que creció y del que tiene la nacionalidad. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, de 43 años, sufrió una operación bajo anestesia general a principios de octubre, la última de una serie de intervenciones decididas tras una infección otorrinolaringológica.

Charlene también se perdió una ceremonia de la Cruz Roja de Mónaco el 16 de noviembre, y no apareció en público tres días después durante la fiesta nacional del Principado.

Monaco Red Cross Ball Gala
Charlene y Alberto, quienes se casaron en 2011, no pudieron pasar su décimo aniversario juntos.

Ex nadadora de alto nivel, Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978 en Rhodesia (ahora Zimbabue), se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011. Los diez años de este matrimonio no pudieron celebrarse en julio en el Principado debido a la ausencia de Charlene.

Albert es hijo del príncipe Rainiero III y la estrella estadounidense Grace Kelly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad