Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene está de vuelta, pero 'reaparece' la ex de Alberto de Mónaco

Nicole Coste, ex del príncipe y mamá de uno de sus hijos, lo felicitó en su cumpleaños, justo después del anuncio de la vuelta de Charlene al principado.
mar 15 marzo 2022 02:58 PM
nicolecharlene.jpg
Nicole Coste ha hecho fuertes declaraciones en contra de la princesa Charlene.

El principado de Mónaco anunció ayer el esperado regreso de la princesa Charlene, quien hasta hace unos días se encontraba interna en un centro de rehabilitación en Suiza, recuperándose de una baja emocional y física.

Publicidad

El anuncio, que no reveló cuando reaparecería públicamente la ex nadadora olímpica, coincidió con el cumpleaños número 64 del príncipe Alberto. Y quien aprovechó la fecha de igual manera fue la ex del príncipe, la ex azafata de origen franco-togolés Nicole Coste con quien Alberto tuvo uno de sus dos hijos ilegítimos, Alexandre Grimaldi-Coste.

En sus redes sociales, que son de acceso privado, Coste publicó una imagen con Alberto y Alexandre en la que que se leía: "Feliz cumpleaños, Alberto. El mundo te reconocerá como el Leal, la Dignidad, el rey”, mostrando así la cercanía que aún mantiene con el hijo de Rainiero y Grace Kelly, con quien mantuvo una relación de seis años. La ex pareja se conoció en 1997 y Coste dio a luz a Alexandre en 2003.

62nd Red Cross Ball In Monte Carlo
Nicole Coste, quien lleva una activa vida social en el principado, en la Gala de la Cruz Roja en el Sporting Club de Monte Carlo en 2010.

Nicole se ha convertido en la “piedra en el zapato” de Charlene. A la revista Paris Match le dijo que la princesa había mandado a su hijo a vivir al ala de empleados de palacio, algo que Alberto no tardó en desmentir, diciendo a la publicación Point de Vue que se había “enfurecido” al enterarse de eso y que se trataba de “declaraciones infundadas”.

Otra bomba que Nicole soltó a la prensa tuvo que ver con la situación que hoy vive la princesa Charlene. “Todo lo que le está pasando es karma”, dijo. “No me importa lo que esté pasando con ella. ¿Por qué habría de importarme?

Por si fuera poco, declaró también: “la gente de Mónaco me quiere más que a Charlene. Me quieren y me respetan”. Y enfatizó que es cercana al príncipe Alberto: “Tengo 25 años de conocer a ese hombre”.

Publicidad

A pesar de la “guerra mediática” de Nicole a Charlene, sorprende que siga siendo invitada a eventos importantes en el principado, como a la celebración de Santa Devota, a la cual la princesa no asistió el pasado enero por encontrarse aún recluída.

Fete De La Saint Jean 2020 : Procession In Monaco
Charlene, madre de los príncipes Jacques y Gabriella y esposa de Alberto de Mónaco desde 2011, pasó una larga temporada fuera del principado en un centro de rehabilitación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad