Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el regreso "fantasma" de Charlene, ¿dónde está la princesa?

La esposa del príncipe Alberto se habría refugiado en un palacio ubicado en la frontera entre Mónaco y Francia tras regresar al principado procedente de una clínica europea de rehabilitación.
martes 22 marzo 2022
Monaco National Day celebrations - 19 Nov 2019
El pasado 12 de marzo se anunció el regreso de la princesa Charlene, sin embargo no se le ha visto en Mónaco hasta el momento.

El 12 de marzo, tras pasar cuatro largos meses sometiéndose a tratamiento médico en una clínica de Europa, la princesa Charlene regresó por fin a Mónaco para reunirse con el príncipe Alberto y con los mellizos que ambos tienen en común.

Desde su vuelta a casa, la antigua nadadora sudafricana se ha mantenido alejada de la vida pública mientras su esposo pide paciencia y asegura que las próximas semanas le permitirán recuperar por completo sus antiguas fuerzas.

Publicidad

A diferencia de lo que ocurrió en 2021, cuando aterrizó en el principado procedente de Sudáfrica, en esta ocasión Charlene no ha posado para las cámaras ni se han difundido fotos oficiales. Todo el mundo se pregunta dónde se encuentra la princesa.

Según la prensa francesa, la esposa de Alberto II guarda reposo en Roc Agel, una propiedad de los Grimaldi que se encuentra en una montaña entre la frontera de Mónaco y Francia y que cuenta con unas vistas impresionantes sobre el principado.

Ceremony Of The Sainte-Devote In Monaco
El último acto público de Charlene en el principado fueron las celebraciones de Santa Devota en enero de 2021.

El príncipe Rainiero III y Grace Kelly se enamoraron de esta finca provenzal en 1957, un año después de su boda, por su ubicación: lo bastante alejada de la vida social monegasca, pero a tan solo media hora en coche de su residencia oficial. Allí fue donde Alberto y Charlene pasaron el periodo de confinamiento en 2020 y ahora les estaría proporcionando la privacidad que ella necesita para superar la "profunda fatiga" que le diagnosticaron el año pasado.

El lugar exacto donde reside la princesa mientras se encuentra en Mónaco siempre ha dado mucho que hablar. Tras regresar de Sudáfrica, donde había pasado diez meses convaleciente debido a una infección de oído y garganta, ella habría optado por instalarse en un apartamento de dos habitaciones situado a 300 metros del palacio y ubicado encima de una antigua fábrica de chocolate, en el que vivía anteriormente.

 
charlenefamilia.jpg
Charlene publicó esta imagen con su esposo y sus hijos, Jacques y Gabriella, cuando regresó a Mónaco en noviembre de 2021. Poco después se recluyó en una clínica en Suiza.

Son este tipo de rumores los que han provocado que la sombra de la duda no haya dejado de planear sobre su matrimonio desde que ella derramó un sinfín de lágrimas durante su boda de 2011, pero el propio Alberto concedió una entrevista para desmentir cualquier tipo de crisis.

 
Publicidad
Publicidad