Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton brilla (literalmente) en noche de gala en Belice

La duquesa de Cambridge usó un espectacular vestido the The Vampire’s Wife en el primer compromiso nocturno de su tour por el Caribe.
mar 22 marzo 2022 11:16 AM
(Obligatorio)
En la recepción en Cahal Pech, Kate usó un vestido de The Vampire's Wife de cerca de 70 mil pesos.

Los duques de Cambridge continúan con su tour real por el Caribe, encomendado por Isabel II en honor de su Jubileo de Platino. El príncipe William y Kate Middleton han tenido una apretada agenda que ha englobado desde la visita a una fábrica de chocolate, a una “exploración” de la reserva arqueológica de Chiquibul, hasta una divertida convivencia con la comunidad Garifune en la que bailaron al ritmo de la “punta”, una tradición local.

Publicidad

En cada uno de los eventos, Kate no ha decepcionado con sus coloridos looks. Y su primer compromiso nocturno, una gala en las ruinas mayas de Canal Pech, no fue le excepción.

La futura reina consorte usó un espectacular vestido de lentejuelas rosas de la firma The Vampire’s Wife, llamado el Sleeper Dress. Lo coordinó con pumps de Jimmy Choo, un clutch bordado de creación maya y aretes de la marca sur asiática Onitaa.

Royal visit to the Caribbean - Day 3
La duquesa de Cambridge usó aretes de Onitaa de 8 mil pesos.

El costo del espectacular vestido, del que había usado una versión muy parecida en un viaje a Dublín, aunque en color verde esmeralda, es de aproximadamente 70 mil pesos y ya está agotado, como todo lo que suele usar la duquesa. Sin embargo, quien quiera hacerse de uno igual tiene aún la opción de comprarlo en color plateado.

Royal visit to the Caribbean - Day 3
En la recepción ofrecida por Froyla Tzalam, gobernadora general de Belice, Kate usó un clutch bordado de origen maya.

La marca es favorita de it girls como Sienna Miller y Alexa Chung. La princesa Beatriz también usó una de sus piezas en la boda de la cantante Ellie Goulding en 2020.

Publicidad
Royal visit to the Caribbean - Day 3
El evento se llevó a cabo en las ruinas mayas de Cahal Pech.

William no se quedó atrás, con pantalones y blazer azul marino y camisa en color baby blue. “Catherine y yo estamos complacidos de estar con ustedes en Belice, en el inicio de nuestra primera visita oficial al Caribe”, señala una publicación en las redes oficiales de los duques. “Estoy honrado de mandarles los mejores deseos de mi abuela, la reina de Belice, en la ocasión de su Jubileo de Platino”.

“En nuestro corto tiempo aquí, Catherine y yo hemos tenido la suerte de presenciar la extraordinaria biodiversidad que con tanto cuidado protegen en sus junglas y arrecifes”, continúa. “Y sí, ¡nos pusieron a bailar!”, agregó, refiriéndose al encuentro con la comunidad Garifune en el que tanto William como Kate se unieron al baile local.

Los duques continuarán su tour por Jamaica y las Bahamas, antes de volver el 26 de marzo y alistarse para reunirse con la familia real en el homenaje al duque de Edimburgo en su primer aniversario luctuoso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad