Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por decisión de Isabel II, Camila se queda con puesto de Meghan Markle

La esposa del príncipe Carlos es la nueva patrona del National Theatre, patronazgo que previamente ostentaba la duquesa de Sussex.
vie 18 marzo 2022 10:40 AM
100th Anniversary of the Royal Air Force, London, UK - 10 Jul 2018
Isabel II ha decidido otorgar a Camila el patronazgo que antes encabezaba Meghan Markle.

Meghan Markle ha perdido otro patronazgo real por orden de Isabel II, quien ha ido despojando poco a poco a los duques de Sussex de sus títulos y responsabilidades ceremoniales en el corazón de la monarquía británica.

Publicidad

La ex actriz ejercía hasta ahora, aunque han pasado ya dos años desde que el príncipe Harry y ella iniciaran una nueva vida en California, como patrona de la gran institución teatral del Reino Unido, el National Theatre.

Como ha confirmado el propio organismo en una entusiasta nota de bienvenida, la nueva cara visible de la organización es nada menos que Camila, duquesa de Cornwall.

La posición solía pertenecer a Meghan Markle, y antes de ella a la reina, que la mantuvo por 45 años. Fue la monarca, que celebra este año su Jubileo de Platino, quien tomó la decisión de otorgársela a su nuera, dado que todos los patronazgos reales de los duques de Sussex quedaron "libres" una vez que se mudaron a Santa Bárbara.

Meghan Duchess of Sussex visit to the National Theatre, London, UK - 30 Jan 2019
Meghan Markle visitó el National Theatre en enero de 2019, un año antes del "Megxit", como también se conoce a la salida de los duques de Sussex de la familia real.

La futura reina de Inglaterra, distinción que ya le ha sido asegurada de cara a la futura entronización del príncipe Carlos, siempre ha proyectado en público una gran pasión por las artes escénicas, a las que ha "apoyado" de forma especial durante los duros años de la pandemia del coronavirus.

Publicidad
Prince Charles and Camilla Duchess of Cornwall visit to Bahrain - 11 Nov 2016
La duquesa de Cornwall tiene gran afinidad con las artes, lo que seguramente fue tomado en cuenta para otorgarle el honor.

"La duquesa comparte nuestra creencia de que el teatro enriquece nuestras vidas, y de que todo el mundo debería tener acceso a las artes y a la creatividad con independencia de sus circunstancias. La duquesa nos ha mostrado un gran apoyo durante la pandemia, por lo que estamos deseando trabajar con Su Alteza Real durante muchos años. También queremos expresar nuestro agradecimiento a Su Majestad, la reina, por su respaldo sin fisuras y por su servicio al National Theatre", reza el comunicado emitido por la institución este viernes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad