Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan Markle testificaría en su contra para ayudar a su hija mayor

Thomas Markle asegurado que, de ser necesario, testificaría en contra de la duquesa para ayudar a su hija mayor, Samantha.
lun 14 marzo 2022 08:56 AM
Prince Harry visit to Cardiff Castle
Según Samantha Markle, Meghan mintió en sus declaraciones a Oprah Winfrey.

El padre de Meghan Markle, Thomas, ha asegurado que testificará contra ella si es preciso a fin de ayudar a su hija mayor, Samantha, en relación con la demanda que esta interpuso contra la duquesa de Sussex la semana pasada.

Publicidad

Samantha Markle, quien no ha dejado de atacar a su famosa hermana a través de los medios de comunicación desde que la antigua actriz comenzara su relación sentimental con el príncipe Harry, hace ya más de un lustro, no dudó en recurrir a los tribunales para exigir una reparación a cuenta de las supuestas mentiras que Meghan habría vertido durante su entrevista a Oprah Winfrey, emitida a principios del año pasado en todo el mundo.

"Me encantaría. Llevo cuatro años sin ver a mi hija y a su pelirrojo marido, y podría ocurrir con un cara a cara en la corte. Me emocionaría poder defender a mi hija mayor", ha señalado así de tajante Thomas Markle en su flamante nuevo canal de YouTube. "Meghan no puede corroborar las cosas que ha dicho, lo mejor sería que llegara a un acuerdo", ha añadido el polémico exdirector de iluminación.

Prince Harry And Meghan Markle Visit Edinburgh
A excepción de Doria, madre de Meghan, la familia de la duquesa no estuvo invitada a su boda con el príncipe Harry en 2018.

De las hipotéticas falsedades que ha indicado Samantha se desprendería, a su juicio, un ejercicio de difamación sistemática que no está dispuesta a tolerar.

En esa mediática conversación con la famosa presentadora, la duquesa subrayó que procedía de un entorno familiar problemático y que, debido a la falta de apoyo moral y económico de su familia paterna, ella misma tuvo que costearse sus estudios y cubrir sus necesidades más básicas.

Publicidad
'Good Morning Britain' TV Show, London, UK - 09 Mar 2021
Thomas Markle ha hablado de su hija en incontables ocasiones. Aquí, en marzo de 2021, en el programa Good Morning Britain.

En definitiva, Meghan se presentó durante la entrevista como una mujer humilde y hecha a sí misma, un relato que no coincide en absoluto con el que ofrece su hermana, quien ha destacado en sus documentos judiciales que los gastos de la educación "elitista" de la que disfrutó Meghan en centros privados -clases de interpretación y danza, entre otras disciplinas- fue sufragada en buena parte por Thomas Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad