Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene de Mónaco reaparecerá convertida en superheroína de un manga

La princesa, que continúa recluida en un centro de rehabilitación en Suiza, “regresará” en forma de personaje de manga franco-japonesa.
vie 25 febrero 2022 01:47 PM
Monaco National Day celebrations - 19 Nov 2019
La princesa no ha vuelto al principado desde su ingreso en una clínica de rehabilitación en Suiza.

Han sido meses difíciles para la princesa Charlene de Mónaco, quien permanece interna en un centro de rehabilitación suizo, recuperándose de una baja física y emocional a consecuencia de una serie de problemas respiratorios.

Publicidad

Tanto su esposo, el príncipe Alberto, como su familia política –sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía han tenido que suplirla en eventos clave– y, por supuesto, sus gemelos, los príncipes Jacques y Gabriella, esperan ansiosos su regreso, pero no se ha mencionado nada al respecto aún.

Y aunque no hay nuevas desde palacio, parece que la princesa volverá… al menos en forma de dibujo. La ex nadadora sudafricana aparecerá en cuatro páginas del cómic franco-japonés Blitz, donde irá al Casino de Montecarlo y se encontrará con dos niños que quieren entrar a un torneo de ajedrez.

charlenefamilia.jpg
Charlene publicó esta imagen con su esposo y sus hijos, Jacques y Gabriella, cuando regresó a Mónaco en noviembre de 2021. Poco después se recluyó en una clínica en Suiza.

Esta “aparición especial” de la princesa no es algo improvisado y cuenta con la aprobación total de la esposa de Alberto de Mónaco.

“Estoy encantada con el lanzamiento del sexto tomo de Blitz, magníficamente sublimado por Gary Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura Blitz me sedujo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay el invitarme a descubrir el mundo del manga”, dijo a la revista Le Parisien desde la clínica privada en Suiza donde hoy se encuentra.

Publicidad

Biscay, autor del cómic, habló de la apertura de Charlene, a quien no se ha visto en un acto público en Mónaco desde enero de 2021. “Le pedí su permiso para aparecer en Blitz y tomé la ruta del protocolo. Fue hace un año más o menos. Aceptó de inmediato. Después pudo ver los diseños y no hizo ningún cambio”, aseguró.

charlenealberto.jpg
Alberto de Mónaco también ha sido parte del universo Blitz.

La madre de Jacques y Gabriella no ha sido la única en aparecer en Blitz. El año pasado, el príncipe Alberto estuvo en las páginas del cuarto volumen de la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad