Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primo de Kate quería molestarla en grupo familiar de Whats, pero ella no falló

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, opinó sobre el desempeño de la duquesa de Cambridge en el rugby y confesó que quería molestarla en el grupo familiar de Whatsapp.
mié 09 febrero 2022 01:09 PM
Royal Ascot, Day 1, UK - 18 Jun 2019
Mike Tindall, primo político de Kate Middleton, habló en su podcast sobre el desempeño de la duquesa en el rugby.

Hace tan sólo unos días, Kate Middleton fue nombrada nueva embajadora del rugby inglés, patronazgo que solía pertenecer al príncipe Harry y que dejó libre al partir a Estados Unidos. Como nueva patrona de la Rugby Football Union, fue invitada por las selecciones masculina y femenil de este deporte a practicar con los jugadores en el Twickenham Stadium de Londres.

Publicidad

Quien estuvo muy al pendiente de este evento fue Mike Tindall, ex estrella de la selección de rugby y esposo de Zara Phillips, prima mayor del príncipe William y con quien siempre ha tenido una excelente relación.

Dejando claro que el vínculo amistoso se extiende a Kate Middleton, el ex jugador dio su veredicto sobre el desempeño de la duquesa durante el entrenamiento en su podcast, The Good, The Bad, and The Rugby, que conduce junto al comentarista Alex Payne y al también jugador James Haskell.

Catherine Duchess of Cambridge visits an England Rugby training session, Twickenham, London, UK - 02 Feb 2022
El ex jugador dio su visto bueno al desempaño de Kate en la sesión de entrenamiento de rugby.

Se ve más natural jugando que ustedes dos juntos”, dijo a sus compañeros de transmisión.

Además, reveló el plan que tenía para la duquesa: Escribió a Ellis Genge, uno de los jugadores presentes en la sesión con Kate, para preguntarle qué tal lo había hecho. “Le dije ‘Cuéntame algo que haya hecho mal para molestarla en el grupo familiar de WhatsApp’ y contestó ‘No, de hecho fue bastante buena, especialmente para patear’, y me quedé (suspira)… Tiene una naturaleza competitiva”, contó sobre su prima política.

Realmente se veía natural”, agregó Alex.

Catherine Duchess of Cambridge visits an England Rugby training session, Twickenham, London, UK - 02 Feb 2022
Kate fue nombrada nueva embajadora de la Rugby Football Union.

“Cuando la anunciaron como embajadora, pensé ‘Increíble’ porque obviamente le gusta el rugby. Pero la forma en la que atrapó la pelota fue realmente fantástica. Es muy, muy buena. Qué maravillosa embajadora”, comentó James. “No es fácil”, siguió Mike. “Parecía como si lo hiciera sin esfuerzo alguno”.

Publicidad
Royal Ascot, Day 1, UK - 18 Jun 2019
Las parejas integradas por Kate y William y Mike y Zara tienen una excelente relación.

Tindall, quien está casado con Zara, hija de la princesa Ana, hizo una confesión adicional. “Lo mejor será que, cuando se enfrenten Inglaterra y Gales, tendremos una batalla de los Cambridge”, refiriéndose a que Kate es patrona del rugby inglés y el príncipe William del galés, por lo que serán “rivales” en el Six Nations Championships. El juego entre ambas escuadras será el 26 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad