Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton deja volar su creatividad con los Legos de sus hijos

La duquesa de Cambridge usó este popular juguete para expresar su emoción por su próximo viaje a Dinamarca.
vie 04 febrero 2022 12:54 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
En búsqueda de nueva información sobre el desarrollo temprano, Kate Middleton viajará a Dinamarca, país pionero en el tema.

Kate Middleton está lista y muy emocionada de viajar a Dinamarca con un importante motivo en mente: aprender más sobre la primera infancia, un tema que le genera gran interés.

Como una especie de preámbulo a esta visita real, la duquesa de Cambridge subió un pequeño video a sus redes sociales, en el que utiliza Legos –que indudablemente pertenecen a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis– para construir un letrero de Dinamarca y la bandera del país.

Publicidad

Todo esto, deslumbrando con su inseparable e imponente anillo de zafiro que alguna vez perteneció a Lady Diana y que William le dio cuando se comprometieron en 2010.

Lista para aprender de los expertos, padres y profesionales sobre la propuesta de Dinamarca en cuanto a la primera infancia a finales de este mes”, escribió la duquesa en sus redes.

“Dinamarca es punta de lanza en las mejores prácticas en los primeros años de la infancia con una cultura que da prioridad al comienzo de la vida”, señaló en Twitter.

(Required)
Al ser madre de tres niños pequeños, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, Kate está muy involucrada en las causas que tienen que ver con desarrollo infantil.

Como un guiño a sus anfitriones escandinavos, la duquesa finalizó su mensaje con la frase “På snarligt gensyn”, que significa “nos vemos pronto”, y lo firmó con una “C”, como hace siempre que se trata de un mensaje escrito personalmente.

La marca danesa Lego mostró su emoción por haber sido parte del video de la esposa del príncipe William. “Estamos orgullosos de llevar la bandera del apoyo a los primeros años de la infancia. Gracias por compartir su maravillosa construcción, Alteza Real”, escribieron en la sección de comentarios.

Publicidad

Kensington Palace confirmó que la duquesa hará un viaje en solitario al país de los príncipes Federico y Mary como parte de su trabajo con The Royal Foundation Centre for Early Childhood, donde se reunirá con profesores, investigadores, niños y sus familias con el fin de entender mejor las exitosas prácticas danesas.

The Duchess Of Cambridge Launches The Royal Foundation Centre For Early Childhood
Kate fundó The Royal Foundation Centre for Early Childhood en junio de 2021.

Las causas relacionadas con niños y jóvenes son algunas de las más cercanas al corazón de Kate, de 40 años, por lo que siempre tienen un espacio privilegiado en su agenda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad