Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate será "cuentacuentos" por un día y narrará una historia muy especial

La duquesa de Cambridge participará en CBeebies Bedtime Stories, un programa de la BBC en el que, asociado a una buena causa, leerá uno de sus cuentos infantiles favoritos.
mar 08 febrero 2022 12:08 PM
BRITAIN-ROYALS-BBC
Kate leerá uno de sus cuentos favoritos para el programa CBeebies Bedtime Stories.

Si hay una royal comprometida con toda causa que apoye a la infancia, ésa es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es patrona de un sinfín de organizaciones que tienen que ver con el apoyo a los más pequeños, por lo que no nos sorprende que la BBC la haya elegido como su invitada especial para el programa CBeebies Bedtime Stories.

Publicidad

En el marco de la Semana de la Salud Mental Infantil, el próximo 13 de febrero la duquesa de Cambridge leerá uno de sus cuentos favoritos: “El búho que le tenía miedo a la oscuridad”. Kate no sólo la eligió por esa razón, sino porque va de la mano con el tema “crecer juntos” que presenta la iniciativa este año.

“Es un cuento tan especial y tan relevante que representa a la perfección la temática de este año de la Semana de la Salud Mental infantil. No puedo esperar para escuchar su versión de esta clásica historia y estoy segura que nuestra audiencia tampoco”, señaló Patricia Hidalgo, directora del área de Niños y Educación de la BBC.

BRITAIN-ROYALS
La duquesa de Cambridge está comprometida con decenas de causas infantiles.

Para dar promoción a la transmisión, la BBC publicó una fotografía de la duquesa sentada en una especie de “guarida” en la naturaleza decorada con mantas, ramas, una fogata y, claro, varios búhos de peluche que van a la perfección con los personajes del cuento infantil.

La duquesa usa un suéter tejido de estampado fair isle de la marca Holland Cooper, una de sus nuevas favoritas, y jeans deslavados.

Publicidad


De esta manera, se integra a una lista de celebridades que han participado en CBeebies Bedtime Stories, como Ed Sheeran, Reese Witherspoon, Chris Evans, David Schwimmer y Regé-Jean Page, de Bridgerton.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
En búsqueda de nueva información sobre el desarrollo temprano, Kate Middleton viajará a Dinamarca, país pionero en el tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad