Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Kate Middleton sustituye a Harry como patrona del rugby inglés

La duquesa de Cambridge absorberá el puesto que correspondía al príncipe, como ya ha hecho oficial Kensington Palace.
mié 02 febrero 2022 08:55 AM
RUGBYU-ENG-MEN-WOMEN-ROYALS-TRAINING
Hoy por la mañana, Kate Middleton estuvo presente en las sesiones de entrenamiento de los equipos de rugby de Inglaterra en el Twickenham Stadium de Londres.

Como se estaba rumorando desde hace unos días, la duquesa Kate de Cambridge, esposa del príncipe William, se convirtió en la nueva patrona del rugby inglés, tanto de la modalidad conocida como Rugby Football League como de la que responde al nombre de Rugby Football Union.

Publicidad

La futura reina de Inglaterra, que ya ejerce como cabeza visible del All England Lawn Tennis and Croquet Club, entidad organizadora de torneo de Wimbledon, ha recibido este importante cargo de su cuñado Harry, quien no ha dejado de perder responsabilidades institucionales desde que abandonara, en 2020, la primera línea de representación de la monarquía británica.

"Estoy deseando trabajar con todos los niveles de este deporte y animar a Inglaterra en lo que promete ser un año muy emocionante para ambos deportes", escribió la duquesa de Cambridge en la cuenta de Twitter oficial del palacio de Kensington.

Kate también ha compartido un divertido video en el que demuestra sus habilidades con la particular pelota que se utiliza en ambos tipos de rugby.

Curiosamente, y por herencia del príncipe de Gales, William ejerce como patrón del rugby galés, por lo que en la próxima edición del tradicional torneo Seis Naciones, el matrimonio se presentará al mundo como rivales en el marco de la competición.

RUGBYU-ENG-MEN-WOMEN-ROYALS-TRAINING
El próximo otoño se llevará acabo el torneo Seis Naciones, donde el príncipe William será su "rival", pues él es patrón de las escuadras galesas.

Publicidad

En una transferencia de poderes similar, se especula que sea Camila, duquesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos, quien se quede con el patronazgo del National Theatre que solía corresponderle a Meghan Markle.

RUGBYU-ENG-MEN-WOMEN-ROYALS-TRAINING
Como parte del entrenamiento, Kate formó un scrum con los jugadores Jamie George y Ellis Genge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad