Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En pleno año de jubileo, la reina Margarita de Dinamarca da positivo a covid-19

La casa real confirmó que la monarca de 81 años, que celebra actualmente su año de Jubileo de Oro, padece coronavirus, aunque ´sólo presenta síntomas leves.
mié 09 febrero 2022 10:00 AM
Queen Margrethe visit to Arken, Ishoj, Denmark - 04 Feb 2022
La reina, de 81 años, sólo presenta síntomas leves.

La reina de Dinamarca, Margarita II dio positivo al covid-19 con síntomas leves anunció el miércoles el palacio real.

Publicidad

La soberana de 81 años, que había recibido una dosis de refuerzo en noviembre, dio positivo al coronavirus el martes por la noche, y "solamente presenta síntomas ligeros", precisó el palacio real en un comunicado.

Sin embargo, la muy popular monarca, que acaba de celebrar sus 50 años en el trono, debió anular sus vacaciones en Noruega y está confinada en su palacio en Copenhague, respetando las normas sanitarias.

Pese a levantarse restricciones en este país escandinavo, las autoridades recomiendan que los contaminados se aíslen al menos durante cuatro días.

No es la primera en dar positivo en su familia: también lo han hecho la princesa Mary de Dinamarca, su nuera, y el príncipe Christian, su nieto y segundo en la línea de sucesión al trono.

Publicidad
Queen Margrethe Of Denmark And Crown Prince Frederik Visit Germany - Day 3
Margarita no es la primera monarca en contraer el virus: también lo han hecho Felipe VI y los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia.

Margarita II no es la primera soberana en ser contaminada por el covid. El rey y la reina de Suecia, de 75 y 78 años, también dieron positivo a principios de enero, mientras que Felipe VI de España anunció hoy su positivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad