Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gala de cumpleaños de Mary de Dinamarca, cancelada por Covid-19

La princesa heredera, esposa de Federico de Dinamarca, decidió cancelar la gran fiesta que se tenía preparada para celebrar su cumpleaños número 50.
lun 10 enero 2022 09:14 AM
England v Denmark  - UEFA Euro 2020: Semi-final
Mary, quien hace unas semanas dio positivo, deberá posponer su fiesta de cumpleaños a causa de la situación de Covid-19 en su país.

Un evento royal más que se ve afectado por el avance de Ómicron en el mundo: se trata de la gala de cumpleaños de Mary, princesa heredera de Dinamarca, la cual estaba planeada para llevarse a cabo el 4 de febrero en el Castillo de Rosenborg, la noche previa a su cumpleaños número 50.

Publicidad

Fue la princesa misma quien decidió cancelar su fiesta, de la mano de la reina Margarita de Dinamarca, considerando el tamaño dele lento y la cantidad de invitados que estaban considerados.

“La cancelación ocurre a la luz de la situación actual de infección en la sociedad y la continua incertidumbre sobre el desarrollo del Covid-19. La decisión también se toma por respeto a los socios que cooperarían en un evento de esta magnitud. Dicha cooperación se llevaría a cabo en las próximas semanas y sería muy difícil que se lograra”, explica el comunicado oficial de la casa real danesa.

La buena noticia para Mary, quien padeció Covid hace algunas semanas, es que se planea que la fiesta se lleve a cabo un poco más adelante en 2022.

“El día de su cumpleaños, la celebración del cumpleaños 50 de la Princesa Heredera se llevará a cabo exclusivamente en privado”, agregó el comunicado.

Este no determina si los demás eventos planeados en torno al cumpleaños de la princesa se llevarán a cabo, como la apertura de una exhibición que hablará de su vida y obra y mostrará algunos de sus objetos personales.

Publicidad
marydlibro.jpg
El libro tiene un precio de 60 dólares y ya está en preventa.

Por otro lado, hay un evento que permanece seguro, y éste es el lanzamiento de su libro biográfico, que ya está en preventa pero será finalmente publicado el 31 de enero.

“Este libro marca el cumpleaños número 50 de la princesa heredera con el retrato de una mujer que ha encontrado el balance perfecto entre su papel en una casa real con fuertes raíces históricas y ser un miembro de la realeza en nuestros tiempos, como una comprometida protectora de los estandartes daneses e internacionales”, lee la descripción de la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad