Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Risas y mucha química: Así fue la exitosa cita de Kate Middleton con sus suegros

Sin la presencia de William, la duquesa de Cambridge acompañó a Carlos y Camila en un compromiso relacionado al arte, una pasión compartida, donde pudimos ver la gran relación que llevan.
jue 03 febrero 2022 12:52 PM
BRITAIN-ROYALS-ART-CULTURE
Carlos, Camila y Kate –el único faltante fue el príncipe William– se encontraron hoy por la mañana en Trinity Buoy Wharf, al este de Londres.

No sucede todos los días que varios miembros senior de la familia real participen en el mismo evento. Las agendas son apretadas y la cantidad de compromisos por cubrir es tan grande que difícilmente se encuentran en un solo lugar.

Hoy fue un día especial, pues el príncipe Carlos, su esposa, la duquesa de Cornwall, y la duquesa de Cambridge –invitada por sus suegros– visitaron juntos Trinity Buoy Wharf, parte de la Fundación del Príncipe, y tal como muestran las imágenes, es palpable que la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis lleva una excelente relación con su familia política.

Publicidad
BRITAIN-ROYALS-ART-CULTURE
Kate comparte con el príncipe Carlos el gusto por el arte.

Los tres royals –el príncipe William no asistió al evento– pudieron ver de cerca el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Artes Tradicionales de la Fundación del Príncipe, quienes hablaron con ellos de sus diferentes proyectos de mosaicos, geometría, animación y fotografía.

BRITAIN-ROYALS-ART-CULTURE
Se sabe que la duquesa de Cornwall y la duquesa de Cambridge tienen una excelente relación.

Trinity Buoy Wharf es un sitio de entrenamiento para las artes y la cultura, causas que son importantes no sólo para el príncipe Carlos y Camila, sino también para Kate, que estudió historia del arte en St. Andrews y es patrona de la National Portrait Gallery, el Victoria and Albert Museum y la Royal Photographic Society. Por ello no es de sorprender que el príncipe, de 73 años, haya querido mostrar a su nuera, de 40, los avances de los participantes de la fundación.

Llamó la atención que durante el evento, Kate y el príncipe Carlos compartieron varias conversaciones, especialmente durante la presentación de dibujo a lápiz, donde la duquesa mantuvo interesado al príncipe en su explicación.

BRITAIN-ROYALS-ART-CULTURE
Kate presenció una clase de dibujo a lápiz como parte de la selección de proyectos creativos que se presentaron en Trinity Buoy Wharf.

Con la duquesa de Cornwall no fue distinto, pues también fueron captadas platicando, quizás sobre las hermanas Ouhammou, a quienes conocieron en su visita, dos mujeres que estudian diseño textil con la fundación y que han logrado ganar experiencia gracias a ésta.

También presenciaron una clase de dibujo, otra de escultura en cera, y conocieron a los creadores que trabajan en el proyecto The Modern Artisan, una colaboración entre la Fundación del Príncipe y el grupo YOOX Net-a-Porter. Una de las artesanas regaló a Kate y a Camila una bolsa de seda, y una mini scrunchie para la princesa Charlotte.

Publicidad

La presencia de Kate en el evento es una pequeña muestra de lo imparable de su agenda pública: tan sólo ayer se encontraba practicando rugby con la selección inglesa como parte de su bienvenida al patronazgo de la Rugby Football Union, el cual solía pertenecer al príncipe Harry antes de su partida a Estados Unidos.

BRITAIN-ROYALS-ART-CULTURE
La duquesa hizo preguntas e intercambió opiniones con los estudiantes de la escuela de arte de la Fundación del Príncipe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad