Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El próximo destino de William y Kate podría ser el Caribe

Según un diario británico, una comitiva de los duques viajó a Belice para preparar una supuesta visita en primavera.
lun 31 enero 2022 10:43 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Germany - Day 1
Se cree que los duques viajarán al Caribe como parte de la celebración del Jubileo de Diamante de Isabel II.

Aunque los royal tours se han visto disminuidos o suspendidos por la incesante pandemia, parece ser que, al menos en teoría, ya empieza a organizarse el próximo para los duques de Cambridge.

Publicidad

Según The Mail on Sunday, éste se realizaría en el Caribe, en el marco del Jubileo de Platino de Isabel II. El diario asegura que representantes de William y Kate de Cambridge viajaron a Ambergris Caye, Belice, como una “comitiva de avanzada” para sentar las bases de lo que será el próximo tour real de la pareja, que se llevaría a cabo la próxima primavera.

Belice no es un país ajeno al príncipe William, quien entrenó ahí con los Guardias Galeses en el año 2000, cuando sólo tenía 18 años. Por su parte, la reina Isabel es jefa de estado del país caribeño.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day Three
El último royal tour de los duques de Cambridge al extranjero fue a Irlanda, en marzo de 2020.

La idea sería no sólo visitar Belice sino varios países pertenecientes a la Commonwealth, del cual forman parte Antigua, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes británicas, Jamaica y Guyana, por mencionar algunos.

Aunque los rumores suenan fuerte, Kensington Palace se ha negado a desmentir o confirmar la información que existe al respecto. Tampoco se sabe si la pareja viajaría sola o si los acompañarían sus tres hijos, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3.

Publicidad

La última vez que Wiliam y Kate viajaron juntos al extranjero fue en marzo de 2020 a Irlanda. En diciembre pasado permanecieron “en casa”: visitaron varios sitios en Escocia, Inglaterra y Gales, y está planeado que el duque de Cambridge haga un viaje en solitario a Dubai en febrero para celebrar el 50 aniversario de los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad