Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel hará concurso de pudín para celebrar sus 70 años en el trono

Como parte de los festejos por cumplir 70 años como reina de Gran Bretaña, la monarca pondrá a los británicos a cocinar.
lun 10 enero 2022 10:17 AM
The Queen's Baton Relay At Buckingham Palace
Se tienen preparados eventos de todo tipo para celebrar el gran logro de Isabel II.

El Jubileo de Platino, a celebrarse en el próximo mes de junio, celebrará los 70 años de Isabel II como reina de la Gran Bretaña. Por la magnitud del evento, se tienen preparados festejos que van desde un desfile con miles de participantes hasta un concierto lleno de estrellas, pero también se tienen pensadas iniciativas que conecten a la monarca con su pueblo.

Publicidad

De esta manera, la casa real no ha dudado en organizar un concurso de pudines para que los británicos más entusiastas con la repostería rindan homenaje a la jefa de estado, considerada desde hace décadas como la 'abuela de la nación'.

Así lo anunciaron los portavoces de la monarquía en sus redes sociales, precisando que todos los ciudadanos mayores de ocho años podrán participar en este torneo para tratar de "crear la receta de pudin de platino perfecta".

El jurado que evaluará estos deliciosos postres está compuesto por Mary Berry, quien fuera jueza estrella del programa de televisión The Great British Bake Off, el chef principal del Palacio de Buckingham, Mark Flanagan, y Monica Galetti, cocinera de gran prestigio y jurado de la edición británica de 'Masterchef'. Las creaciones serán exhibidas y vendidas por los grandes almacenes Fortnum & Mason en el fin de semana festivo que conmemorará el Jubileo de Platino.

Publicidad

La crisis sanitaria en la que todavía se encuentra sumido el mundo, y por supuesto el Reino Unido, obligará a reducir aforos y la magnitud de todos los actos diseñados para agasajar a la soberana, quien dará comienzo al citado fin de semana asistiendo a una misa de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo de Londres. Asimismo, habrá carreras de caballos en Epsom Downs y un concierto repleto de estrellas entre los días 2 y 5 de febrero.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad