Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la educación que recibe la hija de William y Kate por 30,000 dls al año

El código de conducta de la escuela de la princesa exige amabilidad entre los estudiantes y no excluir a nadie en clase.
mié 05 enero 2022 02:25 PM
Princess Charlotte's First Day Of School
Para el colegio elegido por William y Kate de Cambridge, es preferible que los niños no tengan mejores amigos, sino que tengan relación con todos sus compañeros.

Los duques de Cambridge rompieron con la tradición de enviar a los retoños de la familia real británica a un internado desde una edad muy temprana cuando matricularon a su primogénito George en el colegio Thomas's Battersea, en el suroeste de Londres, porque les permitía llevarlo a clase e ir a recogerlo siempre que tuvieran un espacio en su agenda pública y, llegado el momento, volvieron a optar por este mismo centro educativo para su hija Charlotte.

Publicidad

La prioridad de William y Kate era encontrar la institución que mejor se ajustara a las necesidades de sus hijos y a sus propios valores como padres, y salta a la vista que la encontraron en esa escuela que cuesta alrededor de 30,000 dólares al año por alumno.

Según ha explicado ahora la periodista Jane Moor en el programa de la televisión 'Loose Women', la principal misión del personal docente es enseñar a los alumnos la importancia de la amabilidad.

Princess Charlotte's First Day Of School
El colegio de Charlotte de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al trono, requiere que los alumnos y sus padres no sean excluyentes en ninguna forma. Aquí la princesa en su primer día de clases, el 5 de septiembre de 2019.

En ese sentido, a los padres y madres se les pide que no repartan invitaciones a eventos como fiestas de cumpleaños en horario escolar a no ser que vayan a invitar a todos los niños de una misma clase.

También se trata de animar a los alumnos a que no establezcan grupos de amistades cerrados para que, en su lugar, interactúen con todos sus compañeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad