Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos se declara “orgulloso” de William y Harry

El futuro rey de Inglaterra elogió a sus hijos, los príncipes William y Harry, por sus esfuerzos contra el cambio climático.
mar 04 enero 2022 01:47 PM
BITC 2014 Responsible Business Awards Gala Dinner
El príncipe Carlos dijo a Newsweek que se siente orgulloso de sus dos hijos por sus distintos esfuerzos a favor del medio ambiente.

El príncipe Carlos de Inglaterra firmó un extenso artículo en la revista estadounidense Newsweek para elogiar a sus dos hijos, los príncipes William y Harry, por su implicación en numerosas campañas concebidas para sensibilizar a la opinión pública sobre los riesgos que entraña el cambio climático, así como sobre la importancia de luchar por un mundo más sostenible y en armonía con la naturaleza.

Publicidad

El hijo mayor de Isabel II dejó patente que se siente muy "orgulloso" de sus dos retoños, fruto de su azaroso matrimonio con Diana de Gales, por haber seguido sus pasos y los de su propio padre, el fallecido duque de Edimburgo, quien fue un auténtico pionero -al menos en el seno de la aristocracia- en lo que a la defensa del medio ambiente y la preservación de la fauna y flora se refiere.

Carlos ha destacado en su escrito la creación, por parte de William, duque de Cambridge, del ya prestigioso premio Earthshot, que reconoce y distingue aquellas iniciativas de corte tecnológico que se están desarrollando para prevenir el calentamiento global y "reparar" los daños cometidos durante los últimos diez años.

Asimismo, el príncipe de Gales ha celebrado que su hijo Harry, duque de Sussex, se haya involucrado especialmente en la situación que a este respecto vive el continente africano.

Publicidad
The Prince Of Wales & Duke Of Cambridge Attend The Illegal Wildlife Trade Conference
Los príncipes William, Carlos y Harry durante una conferencia en contra del comercio ilegal de animales, en 2014.

Hacia el final de su escrito, Carlos ha alertado sobre la urgencia de la problemática y ha incidido en la necesidad de tomar acciones significativas de forma inmediata. "El momento es ahora, ya que el mundo está al borde del colapso", ha asegurado el futuro rey de Inglaterra en su ensayo para Newsweek.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad