Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry explican por qué Felipe de Edimburgo era el alma de su familia

El 16 de diciembre se estrena el documental Prince Philip: The Royal Family Remembers que celebra la vida del príncipe Felipe y en el que aparecen varios miembros de la familia real
lun 22 noviembre 2021 01:03 PM
New Zealand v Australia - Final: Rugby World Cup 2015
Harry y William hablan de lo divertido y especial que fue su abuelo.

Si hay alguien que sigue muy presente entre los miembros de la familia real británica, aunque ya no esté en el planeta, es el príncipe Felipe. Sus hijos y nietos lo siguen recordando con tanto cariño que incluso no pueden evitar hablar de él de una manera muy cariñosa y divertida.

Por ejemplo en el documental Prince Philip: The Royal Family Remembers que se estrenará el 16 de diciembre por Discovery+ aparecen el príncipe Carlos y sus dos hijos, los príncipes William y Harry hablando de él como pocas veces los hemos visto.

Publicidad

En un adelanto se escucha al príncipe William decir: “Era el alma de la familia. De verdad, siempre fue una gran presencia detrás de todo lo que hemos hecho”, asegura el duque de Cambridge.

En tanto, su hermano menor, el príncipe Harry recuerda en el documental el famoso carácter de su abuelo, quien no tenía filtros a la hora de expresar lo que pensaba."Lo que veías es lo que obtenías con mi abuelo. Su autenticidad. No se disculpaba con nadie”.

The Queen And Senior Royals Attend The Commonwealth Heads Of Government Meeting - Day Two
Camilla y Carlos, duques de Cornualles, también lo recuerdan con mucho cariño.

Por su parte, Camilla, esposa del príncipe Carlos recordó a su suegro como un hombre que enamoraba a todos con sus historias. "Le pregunté sobre su infancia. Fue absolutamente fascinante (lo que contó)“.

Publicidad

El príncipe Carlos asegura en Prince Philip: The Royal Family Remembers “Tuvimos la suerte de tenerlo durante casi 100 años”.

Prince Philip At Royal Auxiliary Air Force In Scotland
El príncipe Felipe es recordado con mucho cariño.

Originalmente este documental se grabo para celebrar el cumpleaños número 100 del Príncipe Felipe. El material incluye clips de la colección de películas privadas de la Reina, entrevistas que se completaron antes y después de su muerte. También va dentro del Palacio de Buckingham al estudio, la oficina privada y la biblioteca del Duque de Edimburgo.

The Patron's Lunch To Celebrate The Queen's 90th Birthday
La reina Isabel II y su esposo habrían cumplido 74 años de casados este sábado 20 de noviembre.

El príncipe murió el 9 de abril, dos meses de su cumpleaños número 100. Este sábado 20 de noviembre habría sido el 74 aniversario de bodas del príncipe Felipe y la reina Isabel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad