Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa heredera de holanda va al psicólogo: 'No debe ser un tabú'

La escritora y actriz Claudia de Breij fue autorizada por el palacio para escribir una biografía y ofrecer una mirada a la vida muy vigilada de la princesa heredera de 17 años.
mar 16 noviembre 2021 01:47 PM
Princesa Amalia de Holanda
Princesa Amalia de Holanda, verano 2020.

A unas semanas de cumplir 18 años, la futura reina de Holanda contó en una nueva biografía aparecida el martes que ve a un profesional de salud mental.

Amalia, la mayor de las tres hijas del rey Willem-Alexander y de la reina Máxima, nacida en Argentina, también declaró que pediría a su madre tomar temporalmente el lugar de su padre en caso de que muriera súbitamente.

Publicidad

La escritora y actriz Claudia de Breij fue autorizada por el palacio a escribir la biografía para ofrecer una mirada a la vida muy vigilada de la princesa heredera de 17 años.

"Pienso que es muy bueno" el libro, declaró Amalia respecto a la biografía en una conversación en línea con la escritora.

Princesa-Amalia-Cumple-15-años-3.jpg
La princesa Amalia es una joven bellísima que como otras muchas ha sido victima del bullying cibernético.

"Pienso simplemente que todo el libro hace un bello retrato de quien soy", agregó.

El libro revela que los padres de Amalia la enviaron al psicólogo cuando era niña porque se preocupaban por ella y que aún habla regularmente sobre salud mental con un terapeuta, informó la radio pública NOS.

Publicidad

"Pienso que eso no debe ser un tabú y no es problemático decirlo al público", se lee en un fragmento del libro compartido por NOS.

"A veces todo se vuelve demasiado para mí: la escuela, los amigos... y, si siento la necesidad, pido cita, saco todo y estoy lista para un nuevo mes", añadió.

Princesa Amalia, Reina Máxima y Guillermo de Holanda
Princesa Amalia, Reina Máxima y Guillermo de Holanda en su posado oficial anual en verano 2021.

Amalia considera que es "normal" hablar con un profesional "especialmente después de lo que le pasó a mi tía", refiriéndose al suicidio de su tía Inés, hermana de la reina Máxima, en 2018.

La monarquía holandesa ha perdido popularidad por errores cometidos durante la pandemia.
En ese marco, Amalia renunció en junio a su derecho a un ingreso anual de 1.6 millones de euros antes de asumir sus funciones reales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad