Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Alberto de Mónaco a rumores de divorcio de Charlène

A semanas de que su esposa Charlène regrese finalmente a Mónaco, el soberano monegasco habla sobre lo que se ha dicho en los últimos meses sobre su matrimonio.
mié 03 noviembre 2021 10:50 AM
princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II de Mónaco
La princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II de Mónaco asisten al Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre de 2019 en Montecarlo, Mónaco.

El príncipe Alberto de Mónaco ha tachado de "perturbadoras e hirientes" las especulaciones acerca de la ausencia de su esposa, que se encuentra recuperándose en Sudáfrica de una grave infección de garganta que le fue diagnosticada allá durante su viaje.

En los últimos meses, la ausencia de la princesa Charlène prendió las alarmas acerca de una posible crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto, sobre el que siempre ha plantado la duda desde que ella se pasó el día de su boda llorando prácticamente sin parar, y surgió el rumor en ese entonces que había intentado cancelar la boda.

Publicidad
Alberto de Mónaco ganó la demanda al periódico The Sunday Times luego de que se publicara que Charlene, para evitar casarse, habría huído a Sudáfrica días antes de su boda.
Dicen que Charlène intentó huir previo a su boda con Alberto de Mónaco.

A pesar de los recientes rumores de separación y que apuntan incluso a que Alberto podría tener un tercer hijo ilegítimo, que se sumaría a los dos que tuvo antes de casarse y que fueron reconocidos por él hace años, la pareja sigue mostrando que sigue junta. Es ahora que el soberano monegasco critica, una vez más, a quienes se empeñan en buscar problemas donde no los hay.

"Estas publicaciones que aparecieron en varios lugares fueron extremadamente perturbadoras e hirientes. Para mi mujer, para mí y para Mónaco", comentó en declaraciones a la revista francesa Point de vue, en donde aprovechó para aclarar que, si no hicieron público antes que la exnadadora había contraído una grave infección de garganta, nariz y oídos durante su viaje a Sudáfrica, fue porque ella lo quiso así.

Publicidad
Charlène de Mónaco
Esta es la foto más reciente que Charlène de Mónaco compartió en su cuenta.

Según ha adelantado ahora Alberto, la última intervención a la que se sometió su esposa hace un par de semanas, resultó todo un éxito y se espera que regrese a casa muy pronto, aunque todavía no puede ofrecer una fecha concreta. "Por fin estamos empezando a ver su regreso cerca. Y puedo decir que estará en Mónaco mucho antes de la fiesta nacional", aseguró la semana pasada.

El príncipe también agregó que extraña mucho a su esposa, al igual que los dos hijos que tienen en común, los mellizos Jacques y Gabriella, pero afortunadamente los tres han contado con el apoyo de su familia, con la que han pasado más tiempo de lo habitual últimamente mientras Charlène lidia con sus problemas de salud.

Charlène, Gabriella, Jacques y Alberto de Mónaco.
Charlène, Gabriella, Jacques y Alberto de Mónaco.

"Es lo que ella quería, ya que mi trabajo no me permite estar con los niños todo el tiempo. Ella me había preguntado qué otros miembros de la familia podían pasar tiempo con ellos", contó el príncipe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad