Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la próxima boda real: la de Philippos de Grecia y Nina Nastassja

Falta una semana para la celebración del enlace más esperado entre los miembros de las Casas Reales de España, Grecia y Dinamarca, pues el año pasado tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia.
vie 15 octubre 2021 09:19 AM
Philippos de Grecia y Nina Nastassja Flohr
Philippos de Grecia y Nina Nastassja Flohr.

Aunque el gran día será el sábado 23 de octubre, realmente las celebraciones por el enlace de Philippos de Grecia y Nina Nastassja Flohr comenzarán un día antes y terminarán un día después, puesto que la pareja ya tiene planeada una agenda de tres días para todos sus invitados.

Esta boda real es una de las más esperadas entre los miembros de las Casas Reales de España, Grecia y Dinamarca, ya que los novios tuvieron que cancelar su boda religiosa en diciembre de 2020 a causa de la pandemia, aunque en ese entonces sí se casaron por el civil en una ceremonia muy privada y sencilla en Saint Moritz (Suiza), en la que la novia lució un diseño Chanel.

Publicidad

Finalmente, ahora que los contagios y la pandemia están más controlados en Europa, Philippos, de 35 años, y Nina, de 34, podrán festejar con sus familiares y amigos más cercanos en Atenas, la capital griega.

De hecho, la reina emérita Sofía de España y su hija, la infanta Elena, apenas ayer confirmaron su asistencia, y se espera que la infanta Cristina se les una, de hecho ella sí asistió al enlace civil de la pareja.

Hay que recordar que el novio es hijo de los reyes Ana María y Constantino de Grecia, hermano de Doña Sofía, y Elena es, además de su prima, madrina de Philippos.

La novia es hija del magnate suizo Thomas Flohr, también conocido como el “rey de los jets privados”.

Publicidad

El primer día, el viernes 22 de octubre, se llevará a cabo una fiesta en el lago Vouliagmeni, a 25 kilómetros al sur de Atenas, aunque lo más seguro es que la reina emérita se pierda este evento pues es el mismo día en que se llevan a cabos los Premios Princesas de Asturias en Oviedo, a los que acostumbra asistir y este año es aún más especial, pues será la reaparición pública de la princesa Leonor desde que entrara al internado en Gales a finales de agosto.

La esperada boda religiosa será al día siguiente en la catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, conocida también como Mitrópoli. Misma iglesia donde hace casi 60 años se casaron la entonces princesa Sofía de Grecia y el príncipe Juan Carlos de Borbón y Borbón, por lo que regresar a ese lugar le podrá traer recuerdos nostálgicos a la reina emérita de España. Ese mismo día se llevará a cabo el banquete tras la ceremonia.

Publicidad

Finalmente, para el tercer y último día de festejos, el rey Constantino ha organizado una comida en el Club Náutico del Pireo a la que todos los asistentes están invitados. Se espera que, además de los miembros ya mencionados de la Casa Real de España, también haya varios miembros de la familia real danesa, la familia real búlgara e integrantes de los Windsor.

Se sabe que el rey emérito Juan Carlos, padrino del novio, también está en la lista de invitados, pero no ha confirmado su asistencia y seguramente se perderá la boda pues aún se encuentra en su exilio voluntario en Abu Dabi tras las investigaciones y polémica por sus problemas fiscales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad