Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía definen sus estilos en premios de Asturias

La heredera al trono español y su hermana han mostrado sus distintas personalidades, a través de los looks con los que llegaron al Teatro Campoamor.
vie 22 octubre 2021 05:10 PM
Ceremony - 'Princesa de Asturias' Awards 2021
La princesa heredera Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han marcado sus estilos en la velada de los premios Princesa de Asturias.

¡Por fin la actividad regresa poco a poco a todos los confines del mundo! En España se llevó a cabo la tradicional entrega de los Premios Princesa de Asturias. Las protagonistas del evento, desde ayer en el concierto previo, fueron la heredera al trono Leonor y su hermana Sofía, por los statements en sus looks.

Si durante el concierto las hermanas lucieron el peinado de moda: ondas, se preocuparon porque se mantuviera en cada una un estilo que las diferenciara; Leonor apostó por unas más sueltas y Sofía unas muy marcadas. Hoy, durante la entrega, quisieron poner de manifiesto las claras diferencias en sus personalidades a través de su ropa.

Publicidad

La infanta Sofía ha robado protagonismo al seguir la más pura tradición de Kate Middleton de reciclar outfits, además de hacer un guiño directo a su mamá, al usar un top negro, con pedrería en el cuello, firmado por Felipe Varela que la reina Letizia mostró hace 10 años (aún como princesa) en una cena de Estado en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel.

En el evento, celebrado en el Palacio Real de Madrid a principios de marzo de 2011, doña Letizia lo combinó con una falda larga en tafetán negro y con gran vuelo. Su hija de 12 años, para darle ese toque naïve, lo portó con una falda Psophia de tul en línea "A" baby rose, larga hasta los tobillos y que dejó ver unos flats tipo merceditas.

Su pelo lo llevó en un moño suelto de bailarina. En tanto, la futura reina de España mostró su continua evolución en cuanto a su guardarropa; ahora que está apunto de cumplir 16 años (el 31 de octubre) mantiene el uso de tacones —que utilizó por primera vez en 2020—, lo novedoso de esta ocasión fue que eligió un vestido corto.

Un diseño recto hasta la cadera, con estampado geométrico, minifalda con vuelo y manga corta, realmente un avance significativo en su apariencia. El modelo Jacqueline de la marca Bgo&M tiene un corte ochentero y detalles en su ruedo, muy característicos de los artesanos gallegos que lo realizaron.

Publicidad

Discreta, como es su costumbre en cuanto a accesorios, la princesa heredera Leonor utilizó unos aros en forma de caña de bambú, que ya le hemos visto a su mamá la reina de España; como habíamos contado ya, uso un tacón sensato en negro. Para su pelo, una coleta alta que le dio gran dramatismo.

Arrivals - Princess of Asturias Awards 2021
La reina emérita Sofía, la princesa heredera Leonor, el rey Felipe VI de España, la reina Letizia y la infanta Sofía a su llegada al Teatro Campoamor.

Letizia apostó por un modelo de The 2nd Skin, de tafetán, de aire retro; el realce se lo dio a sus accesorios: las pulseras gemelas y los pendientes de chatones, joyas que sólo pueden emplear las reinas de España. Mientras que doña Sofía se vistió con un dos piezas en rosa, con estampados y degradé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad