Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Look perfecto y otros detalles de la llegada de la princesa Leonor al internado

La heredera al trono español comienza esta semana sus estudios en el internado UWC Atlantic College de Gales, donde ya está instalada desde este ayer lunes. La Casa Real compartió las primeras fotos.
mar 31 agosto 2021 08:28 AM
Princesa Leonor
Foto difundida por la Casa Real, en la que vemos a la princesa heredera Leonor de España a su llegada al UWC Atlantic College, el 30 de agosto de 2021, en Llantwit Major, Gales, Reino Unido.

Este lunes, los reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañaron a su hija mayor, la princesa Leonor, al aeropuerto internacional de Madrid para que tomara el vuelo con el que comienza una gran aventura: su primer curso estudiando lejos de casa en el internado UWC Atlantic College de Gales.

Publicidad
Princesa Heredera Leonor de España, el Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia de España y su hermana, la infanta Sofía de España
La Princesa Heredera Leonor de España se despide de sus padres, el Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia de España y su hermana, la infanta Sofía de España, en el aeropuerto de Madrid antes de viajar a Gales para comenzar su año escolar en UWC Atlantic College el 30 de agosto de 2021.

A última hora de la tarde se difundieron las primeras imágenes oficiales de la joven de 15 años recorriendo el castillo St. Donat's, en el que vivirá a partir de ahora y por los próximos dos años. Leonor llegó en autobús junto a otros estudiantes desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El look que lució tanto para las fotos de despedida como su llegada al internado fue el mismo: chamarra color verde de Mango, que combinó con jeans azul marino, playera a rayas y tenis blancos “Kate” de la marca Boss. Por cierto, el backpack para laptop que se ve cargando en el aeropuerto es de la marca Targus, específicamente el modelo CityGear 14’.

Princesa Leonor
Foto difundida por Casa Real en donde vemos a la princesa heredera Leonor de España a su llegada al UWC Atlantic College el 30 de agosto de 2021 en Llantwit Major, Gales, Reino Unido.

Así es que, a partir de ahora, la princesa compartirá habitación con otras tres compañeras de cuarto y, aunque no se conoce quiénes son, solo se sabe que provienen de distintos países y estatus sociales.

Publicidad

Será durante los próximos diez días que todas ellas tendrán oportunidad de conocerse mejor, pues todos los alumnos están obligados a permanecer este tiempo en confinamiento debido a los protocolos implementados por la pandemia del Coronavirus. Además, Leonor también comenzará a familiarizarse con las materias escolares de la institución, pues recibirá clases en línea y, pasado el período de aislamiento, podrá incorporarse a la vida normal del centro tras someterse a una prueba PCR.

Como curiosidad, su nuevo colegio no exige a los alumnos que utilicen uniforme y su dormitorio cuenta con el mobiliario justo: una cama y un pequeño armario para cada residente y un cuarto de baño sin ducha, ya que estas instalaciones son compartidas por piso.

Princesa Leonor
El UWC Atlantic College de Gales es nada menos que el gran castillo de St. Donat's, del siglo XII, fundado en 1962. Este campus es el principal de dicha red de colegios.

Publicidad

Como parte de las reglas, los horarios para estar en sus dormitorios están bien regulados. De domingo a jueves, la hora para que todos los alumnos estén dentro de ellos es a las 9:30 pm, mientras que los viernes y sábados se extiende un poco más y la hora límite es a las 11:00pm.

Se sabe que Leonor saldrá de vez en cuando del internado para acudir a los actos oficiales que sus padres consideren pertinentes, aunque siempre poniendo como prioridad sus estudios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad