Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan se hospedan en el hotel favorito de Lady Di en Nueva York

Para su estancia, los duques de Sussex eligieron el hotel Carlyle del Upper East Side en el que la princesa Diana solía quedarse siempre que visitaba la ciudad
vie 24 septiembre 2021 11:58 AM
Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry se hospedan en el hotel Carlyle en Nueva York, el favorito de Lady Di en dicha ciudad.

Los duques de Sussex se alojan en el mítico Hotel Carlyle durante su estancia de tres días en Nueva York, donde se encuentran para participar en el evento Global Citizen Live que se celebrará en Central Park este sábado, según asegura el portal Page Six.

Se trata de uno de los lugares favoritos de las celebridades que, además, guarda un significado muy especial para el príncipe Harry, ya que era el lugar donde solía hospedarse su mamá, la princesa Diana de Gales, siempre que viajaba a la ciudad.

Publicidad
Lady Di en el hotel Carlyle de Nueva York
Lady Di en el hotel Carlyle de Nueva York en junio de 1997, dos meses antes de morir. En esa ocasión visitó la ciudad para asistir a la MET Gala.

La fallecida Lady Di se quedó allí durante una visita oficial de tres días en 1989, que de hecho fue reproducida en la última temporada de la serie The Crown, y en los años posteriores a su divorcio del príncipe Carlos. Incluso, se hospedó ahí dos meses antes de morir, cuando acudió a la ciudad para asistir a la MET Gala.

Allí fue también donde Diana protagonizó supuestamente uno de los viajes en ascensor más famosos de la historia, al coincidir por casualidad con Michael Jackson y Steve Jobs en ese pequeño espacio.

Publicidad

No está claro si el menor de sus dos hijos reservó la Royal Suite, de 127 metros cuadrados, que se encuentra en el vigésimo segundo piso y que era la favorita de Diana. El costo actual por noche de esa habitación es de 8 mil USD (161 mil MXN).

Príncipe William y Kate Middleton en el hotel Carlyle de Nueva York
El príncipe William y Kate Middleton llegando al Hotel Carlyle, donde se alojaron durante su visita a Estados Unidos, el 7 de diciembre de 2014.

El príncipe William y Kate Middleton ya se han hospedado también en este hotel, cuando visitaron Nueva York en 2014 y se sabe que sí estuvieron alojados en la Royal Suite.

“La Royal Suite es una de las más buscadas en el Carlyle. Realmente te sientes como si estuvieras entrando en una gran residencia y deseando que las paredes pudieran hablar", comentó el ex director del hotel, Giovanni Beretta, en una entrevista con Architectural Digest.

Publicidad
Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York
Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York.

La agenda de Harry y Meghan ha incluido, hasta el momento, una cena en el restaurante Bemelmans Bar del hotel el miércoles por la noche, después de que llegaran a la Gran Manzana sin sus dos hijos, que se quedaron en su casa de Montecito, y una visita al One World Trade Observatory ayer jueves junto al alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul.

También este jueves, los duques de Sussex hicieron una visita privada con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, en su departamento en el Plaza Building, cerca de la sede mundial de la ONU.

“Maravilloso encuentro con el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex. Importante debate sobre COVID, justicia racial y sensibilización sobre la salud mental”, comentó la embajadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad