Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

40 años después, la reina Letizia recicla vestido del clóset de su suegra Sofía

En la reunión de ayer con el presidente de Chile en Palacio Real de Madrid, Letizia ha lucido un diseño que le vimos primero a la ex reina Sofía en 1981.
mié 08 septiembre 2021 09:49 AM
El rey Felipe VI de España y la reina Letizia de España
El rey Felipe VI de España y la reina Letizia de España reciben al presidente chileno Sebastián Piñera en el Palacio Real el 07 de septiembre de 2021 en Madrid, España.

Las vacaciones de verano terminaron para los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Ayer realizaron su primer acto público juntos al recibir al presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante un brunch en el Palacio Real de Madrid.

Y, como siempre, la reina Letizia ha encantado con su look. Sobre todo por el toque nostálgico que representó, puesto que eligió para la ocasión un vestido que pertenece a su suegra, la reina Sofía.

Publicidad
Reina Sofía de España
La reina Sofía de España durante su viaje a Italia, en 1981.

Hasta ahora no se sabe la marca o diseñador de dicho vestido, pero sí se recuerda bien la fecha en que se le vio a la ex reina Sofía, que fue durante su viaje oficial a Italia en 1981, en una visita a Roma.

El diseño tiene pedrería floral con forma de dientes de león en la parte superior. Los diamantes de imitación color púrpura fueron cambiados por diamantes de imitación color plata, según informa el sitio Vanitatis. Por su parte, la parte inferior es una amplia falda midi plisada que llega por debajo de las rodillas, y que también tiene impresas las flores pero sin la pedrería.

reina Letizia de España
La reina Letizia lució el mismo vestido que la reina Sofía de España usara en 1981.

Para complementar su look, Letizia llevó un cinturón de piel plateado de Michael Kors y unos zapatos nude de la marca Magrit. Además, su peinado recogido dejó ver sus aretes de oro blanco de Chanel.

reina Letizia de España
Reina Letizia de España.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Letizia recicla un vestido de la reina Sofía, pues ya lo ha hecho en tres ocasiones diferentes pero en 2018. La primera fue en enero, durante un evento familiar por el cumpleaños 80 del rey Juan Carlos. La siguiente fue hasta diciembre, durante el concierto por el aniversario 40 de la Constitución, y la tercera fue más que inolvidable pues se trató de un hermoso vestido rojo que lució durante los Premios Nacionales de Moda poco antes de que acabara el año.

La familia real de España
La familia real de España reunida por el cumpleaños 80 del rey Juan Carlos.

Diversos medios españoles consideran que ahora, la reina Letizia está dando algunos claros mensajes al usar nuevamente un vestido del clóset de su suegra: en primer lugar, que la relación entre ambas ha mejorado mucho (las últimas fotos de sus vacaciones familiares en Mallorca son otra prueba); en segundo, que está en pro de la ecología y el de aprovechar los recursos ya existentes; y tercero, que quiere remarcar que la tendencia retro sigue más vigente que nunca.

reina Letizia de España
Estos dos vestidos que la reina Letizia lució en 2018 son de la reina Sofía de España.

Parece que Letizia le está dando un giro a su tendencia en últimas fechas de lucir solo diseños de marcas españolas, algo que ha sido muy aplaudido realmente. Veremos en los próximos actos oficiales si mantiene estos looks retro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad