Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia deja el luto tras la muerte de su abuela y se deja ver con sexy vestido

Aunque han pasado muy pocos días desde la muerte de su abuela, la reina de España brilló durante su presencia en la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, donde premió a Judi Dench.
lun 02 agosto 2021 08:29 AM
Letizia en Atlantida Mallorca Film Fest 2021
La Reina Letizia de España asiste a la Ceremonia de Clausura del Atlantida Mallorca Film Fest 202.

La reina Letizia de España hizo este domingo la primera aparición de su estancia veraniega en Palma con la entrega a la actriz Judi Dench, quien ha interpretado en varias ocasiones a reinas británicas, del premio "Masters of Cinema", con la que se ha clausurado la 11 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest.

Publicidad
Reina Letizia en Mallorca
La falda y blusa que Letizia lució en Mallorca es de la marca española Galcon.

A pesar de que los presentes y organizadores estaban dudosos de cómo comportarse y si dar el pésame a la reina por el reciente fallecimiento la semana pasada de su abuela paterna, Menchu Álvarez, la actitud de Letizia despejó cualquier duda, ya que llegó con la mejor de sus sonrisas.

La reina, con blusa y falda de seda azul marino, se mostró entusiasmada por saludar a la actriz Judi Dench y también al director británico Stephen Frears, autor de películas como "Las amistades peligrosas" o "The Queen", quien ha recibido el mismo galardón correspondiente el año pasado, pero que no puedo recoger debido a la pandemia.

De hecho, la apertura del diseño de la falda, de la marca española Galcon, dejaba ver un poco de pierna al estar sentada o caminando. Los zapatos eran plateados de la marca Magrit.

Publicidad
Letizia en Palma de Mallorca
La apertura de la falda que vistió Letizia durane el festival mostró un poco de pierna.

"En 1950, fue la primera vez que estuve en esta isla, de la que me enamoré completamente y de todo lo que hay en ella. Y nunca imaginé que 70 años después, estaría aquí. Estoy profundamente abrumada", ha confesado Dench tras recibir el galardón de manos de doña Letizia.

Letizia en Palma de Mallorca
La reina Letizia de España asiste al 'Masters Of Cinema Award 2021' durante el Atlantida Mallorca Film Fest 2021.

La distinción a la veterana actriz, de 86 años, reconoce su larga carrera cinematográfica, que comenzó en 1964.

En 1999, ganó el Oscar por su interpretación en "Shakespeare in Love", en la que encarnó a la reina Isabel I.

Publicidad
Reina Letizia le entrega premio a Judi Dench
La actriz británica Judi Dench (izquierda) y el director británico Stephen Frears (derecha) celebran sus premios Masters of Cinema en presencia de la reina Letizia (centro) durante la ceremonia de clausura de la 11a edición del Atlantida Mallorca Film Festival.

No es la única vez en la que Dench se ha metido en la piel de una monarca británica, puesto que dio vida a la reina Victoria en "Mrs. Brown" y "Victoria y Abdul".

Otras cintas que han marcado su trayectoria han sido las de la saga de James Bond, "GoldenEye", "El mañana nunca muere", "Muere otro día" o "Casino Royale", además de sus papeles de damas shakesperianas en "Hamlet" o "Macbeth".

Letizia de España Atlantida Mallorca Film Fest 2021
La reina Letizia de España (centro), la actriz británica Judi Dench (izquierda) y el director británico Stephen Frears (derecha) asisten a la Ceremonia de Clausura del Atlantida Mallorca Film Fest 2021 el 1 de agosto de 2021 en Palma de Mallorca, España.

Antes de entregar la estatuilla a Dench, la reina ha hecho lo mismo con Frears, que a sus 80 años, también ha recibido el reconocimiento por su extensa carrera, en la que en tres de sus producciones contó en el reparto con la dama del cine británico, entre ellas, "Victoria y Abdul".

El festival, que comenzó el pasado 26 de julio, está organizado por Filmin, el mayor portal español de cine en internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad