Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Musical de la princesa Diana llegará primero a Netflix antes de Broadway

La producción teatral musical sobre la Princesa Diana de Gales, llegará a la plataforma de streaming en octubre para subir el telón en Broadway en diciembre próximo.
mar 30 marzo 2021 03:03 PM
Captura de pantalla 2021-03-30 a la(s) 14.52.44.png
Jeanna de Waal como Diana.

Que la pandemia ha cambiado las reglas del juego en la industria del entretenimiento ya lo hemos dicho hasta el desgaste. En esta ocasión la nota viene desde Broadway , donde el musical de gran formato centrado en la vida de la princesa Diana de Gales llegará primero a la plataforma de streaming Netflix antes de abrir de nueva cuenta sus puerta en el Longacre Theatre de Nueva York.

Así lo anunció la producción a cargo de Beth Williams y Frank Marshall a través de un comunicado de prensa. En el documento se especifica que la puesta en escena se estrenará en Netflix el próximo 1 de octubre para tener su ‘opening night’ en el teatro ubicado en el número 220 de West 48th Street el 16 de diciembre.

Publicidad

La presentación especial para Netflix de ‘Diana, el musical’, fue filmada en 2020 y presenta al elenco original de Broadway, encabezado por Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como Príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles, y Judy Kaye como la Reina Isabel II.

La oportunidad de compartir nuestro programa, primero con la audiencia global de Netflix, y luego dar la bienvenida a una audiencia en vivo en Broadway, es algo con lo que todos hemos estado soñando durante más de un año. No podría estar más emocionado de compartir finalmente tanto la película como el musical de Broadway con el mundo

El musical que se presenta como un homenaje a la Princesa Diana y su legado, cuenta con la participación de los ganadores del Tony (el oscar del teatro norteamericano), Joe DiPietro en el libreto y letras, David Bryan en la música y Christopher Ashley en la dirección.

Los productores esperan que un estreno mundial en una plataforma de streaming con alcance en más de 190 países reactive el interés de las audiencias en su show para el que la venta de boletos ya está abierta y contempla funciones hasta 2022.

Publicidad

Cabe recordar que la puesta en escena vio interrumpido su debut cuando la pandemia declarada en marzo de 2020, apagó las marquesinas de los teatros de la Gran Manzana y del mundo en general. Aún no hay una fecha oficial para que los teatros reanuden sus funciones en una de las capitales mundiales de teatro; sin embargo, las autoridades locales estiman que para los primeros días de diciembre se podría contar con un protocolo para poder dar tercera llamada.

El interés por la familia real ha ido en aumento en las últimas fechas, primero por la serie The Crown (producida justamente por Netflix) y de reciente coyuntura la entrevista que sostuvieron los duques de Sussex Harry y Meghan con la presentadora de televisión Oprah Windfrey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad