Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto de Hannover se “escapa” del centro de desintoxicación para ir a Ibiza

El aún esposo de la princesa Carolina de Mónaco se encontraba en una lujosa clínica en Austria como parte de la condena que se le impuso por agredir a unos empleados en 2020.
mar 13 julio 2021 02:33 PM
German Prince Ernst August Of Hannover Faces Trial Again
Ernesto de Hannover.

Aunque parecía que Ernesto de Hannover, separado de Carolina de Mónaco desde hace 10 años pero aún casados legalmente, finalmente estaba centrado en recuperar su salud, ganar peso y dejar el alcohol, sus últimas acciones indican que aún le cuesta trabajo alejarse de los excesos.

En verano del 2020, empleados lo acusaron de amenazarlos y causar destrozos , por lo que el príncipe alemán fue arrestado y terminó en un tribunal austriaco. En marzo, el juez lo declaró culpable, a pesar de que él se declarara “no culpable”, y lo condenó a 10 meses de prisión en régimen de libertad condicional.

Publicidad

Además de lo anterior, Ernesto de Hannover, de 67 años, se comprometió a dejar el alcohol y entrar a un programa de rehabilitación con tal de reducir su condena, que hubiera sido de tres años.

Es así que, por voluntad propia, ingresó a Vivamayr, una clínica de lujo de desintoxicación en Altaussee, Austria, donde la semana cuesta alrededor de 5 mil euros (118 mil MXN). En dicho centro han estado personalidades del showbiz como los integrantes de los Rolling Stones, Kate Moss, Karlie Kloss, Suki Waterhouse, Rebel Wilson y Elizabeth Hurley.

Publicidad

Hace no mucho, la revista alemana Bunte reveló que a los dos días de haber ingresado a Vivamayr, Hannover “huyó” para salir a tomar una cerveza al pueblo, sin embargo, regresó y parecía irse acostumbrando a las reglas del lugar, entre ellas levantarse todos los días a las 6:30 am y seguir los tratamientos destinados a encontrar un equilibrio físico y mental.

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover
Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

Incluso cuentan con un “bar de cócteles” con bebidas depurativas e infusiones que ayudan a poner en orden el organismo y "apoyar el proceso de limpieza y renovación junto con los métodos de diagnóstico tradicionales en los que se basa la terapia del doctor FX Mayr", según se lee en su sitio web.

Una reportera, Natascha Großer, tuvo oportunidad de entrevistarlo en exclusiva dentro del lugar y él le comentó: “Es maravilloso, aquí conoces a gente agradable, empleados y muy buen personal médico”, y agregó “La mayoría de la gente está aquí para adelgazar, yo estoy para lo contrario. Estoy más delgado que nadie, tengo que construir músculo”.

Publicidad

Parece que este objetivo lo había cumplido, pues logró ganar peso en las últimas semanas y todo parecía ir mejor con su salud, sin embargo este fin de semana el programa español 'Viva la vida” difundió unas fotos de él en Ibiza tomando cerveza junto a unos amigos. Se dice que ha decidido abandonar la clínica.

Sabiendo que su estancia no era obligatoria, es libre de dejarla cuando él quiera, sin embargo, lo que sí debe cumplir es la orden del juez de seguir un programa de rehabilitación y no tomar alcohol hasta enero forzosamente.

Veremos si esta “escapada” de verano no le trae problemas legales por estar incumpliendo las órdenes del juez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad