Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 18 años, el príncipe Félix de Dinamarca oficializa noviazgo

El nieto de la reina Margarita II de Dinamarca recién terminó el bachillerato y comenzará su formación militar, algo que podría dificultar su relación.
sáb 10 julio 2021 04:16 PM
La reina Margarita de Dinamarca con el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix
La reina Margarita de Dinamarca con el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix llegando a la ceremonia de confirmación privada del Príncipe Christian, en la Iglesia del Castillo de Fredensborg, el 15 de mayo de 2021.

En unos días, el 22 de julio, el nieto de la reina Margarita II de Dinamarca cumplirá 19 años y ya era parte de la lista de los solteros más codiciados de la realeza europea, pero el propio príncipe Félix ha dejado claro que su corazón ya tiene dueña.

Publicidad

"Es cierto que estoy saliendo con Karen. Nos vemos desde hace un tiempo", confirmó al diario danés BT por medio de su asesora de prensa. Aunque no dio más detalles de su relación. Hasta el momento lo único que se sabe es que la joven se llama Karen Bak y coincidió con Félix en su escuela primaria, Tranegårdsskolen.

Lo cierto es que es algo inusual que un miembro de la realeza oficialice públicamente una relación a tan corta edad, normalmente se acostumbra que sea hasta el momento de anunciar el compromiso que se hace una declaración oficial de su relación. De cualquier forma, los protocolos reales en Dinamarca son menos rígidos que en otras monarquías, como la británica.

El hijo de Joaquín de Dinamarca y la condesa Alexandra terminó el bachillerato hace unas semanas y pronto comenzará su formación militar en Varde, donde recibirá un duro entrenamiento por los próximos dos años. Algo que podría complicar su noviazgo debido al poco tiempo que tendrá libre.

Publicidad

¿Será que renuncie a la escuela militar como lo hizo su hermano mayor, el príncipe Nicolás? Por lo pronto todo pinta a que siga los pasos de su padre en la milicia, pero aún es muy pronto para afirmarlo.

La condesa Alexandra y sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix de Dinamarca
La condesa Alexandra y sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Félix de Dinamarca, en 2018.

Félix es el octavo en la línea de sucesión al trono de Dinamarca, entre los títulos que tiene está el de conde de Monpezat. Es el segundo hijo del primer matrimonio del príncipe Joaquín con Alexandra Manley.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad