Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Harry hace su primera aparición pública en Reino Unido

Ayer fueron los “Diana Awards” y el nieto de Isabel II dio un mensaje en el que mencionó a su hermano William. Expertos creen que este es un guiño que refleja su interés en trabajar en su relación.
mar 29 junio 2021 10:08 AM
El príncipe Harry durante su aparición en los premios "Diana Awards 2021".
El príncipe Harry durante su aparición en los premios "Diana Awards 2021".

El príncipe Harry llegó a Londres el viernes y, aunque aún se encuentra en cuarentena obligada de acuerdo a las normas sanitarias, ayer hizo acto de presencia en los Diana Awards 2021 que se llevaron a cabo virtualmente.

Dichos premios se celebran desde 1999 en memoria de la fallecida princesa Diana y tienen como objetivo premiar a jóvenes, de entre 9 y 25 años, que hacen lo posible para mejorar la vida de otros por medio de alguna acción social o trabajo humanitario.

Publicidad

Es así que Harry sorprendió a los premiados y asistentes a la ceremonia virtual por medio de un mensaje que se transmitió casi al final del evento. Durante el discurso que mandó, parece que grabado previamente desde su casa en California, además de agradecer a los premiados por su valiosa labor y asegurar que su madre, Diana de Gales, estaría muy orgullosa de ellos, mencionó a su hermano, el príncipe William.

“A finales de esta semana, mi hermano y yo reconoceremos el que hubiera sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, y ella estaría muy orgullosa de todos ustedes por vivir una vida auténtica con propósito y compasión por los demás. Nuestra madre creía que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo. Ella creía en su fuerza, porque la veía día tras día. Y en los rostros de jóvenes exactamente como ustedes, ella fue testigo de un entusiasmo y una pasión ilimitados, y yo también veo brillar esos mismos valores”.

Publicidad

Dado que durante su discurso, que duró poco más de dos minutos, utilizó palabras como “compartir y unidad" cuando se refirió a su hermano; expertos en idiomas y lenguaje corporal creen que esta podría ser una señal de que realmente Harry busca una reconciliación.

Hasta ahora solo son suposiciones, pues por otro lado el experto en realeza, Penny Junior, ha dicho a Daily Mail: “A menos que uno de ellos vaya a pedir perdón, y creo que probablemente tenga que ser Harry, no veo en este momento la relación mejorando''.

No olvidemos lo que el propio Harry dijo durante la entrevista con Oprah: “Amo a William a montones, él es mi hermano, hemos pasado por un infierno juntos y tenemos una experiencia compartida. Pero estamos en caminos diferentes”.

Faltan pocos días para que los hermano se reencuentren y el mundo está a la expectativa de ver cómo esto sucede.

Harry y William
Harry y William visitaron el set de Starwars en 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad