Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trailer de nueva película sobre Meghan y Harry cuenta su "huida" de la monarquía

El canal de televisión 'Lifetime' estrenó el avance de “Harry & Meghan: Escaping the Palace”, donde se ve a los duques de Sussex lidiando con el acoso mediático en Reino Unido.
vie 25 junio 2021 07:30 AM
Commonwealth Day Service 2020
La nueva película de televisión sobre Meghan y Harry se centrará en su vida después del Megxit.

Las películas de la cadena Lifetime sobre los romances reales son una de las tradiciones que preceden desde hace años. Los duques de Cambridge contaron con la suya antes de su enlace en 2011 y claro que Harry y Meghan tampoco se libraron de que se rodara una película acerca de su historia de amor.

Sin embargo, la vida como pareja de los duques de Sussex, desde su paso por el altar hace tres años, ha tenido drama suficiente para dar contenido para rodar dos secuelas más. La primera, que se estrenó en 2019, los mostraba adaptándose a su nueva vida, mientras que esta segunda se centrará en su "huida de palacio".

Publicidad

El trailer de “Harry & Meghan: Escaping the Palace”, que acaba de ver la luz este jueves, muestra a los actores que dan vida a los duques de Sussex, Jordan Dean y Sydney Morton, lidiando con las consecuencias de la atención mediática que se centró en ellos antes de que abandonaran Reino Unido.

Los actores Jordan Dean y Sydney Morton caracterizados como Harry y Meghan.
Los actores Jordan Dean y Sydney Morton caracterizados como Harry y Meghan.

"Estoy viendo cómo te acosan literalmente hasta la muerte y no puedo hacer nada para evitarlo", le asegura el Harry ficticio a su esposa en una de las secuencias, a lo que ella le responde: "Yo soy una persona fuerte que hace las cosas bien".

Publicidad

El primogénito de la pareja, Archie, también formará parte de la historia, que se espera que cuente la sensación creciente de aislamiento que la ex actriz experimentó en su antiguo hogar en los terrenos del castillo de Windsor, Frogmore Cottage, y las tensiones entre Harry y su hermano mayor, el príncipe William.

En las imágenes promocionales que se han difundido hasta ahora también se puede ver la recreación de la polémica entrevista que ambos concedieron a la presentadora Oprah Winfrey, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle -incluyendo el vestido de Giorgio Armani que la duquesa se puso para la ocasión- para que resulte lo más realista posible.

Te dejamos aquí el trailer por si no lo has visto:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad