Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fuerte enfermedad: la razón de las ausencias de Charlène de Mónaco

Tras las especulaciones sobre una crisis en el matrimonio de los príncipes de Mónaco, la fundación de la princesa ha explicado por qué no se le ha visto al lado de su esposo últimamente.
vie 25 junio 2021 07:34 AM
Príncipe Alberto, príncipe Jacques, princesa Gabrielle y Charléne de Mónaco
Es desde enero de este años que no se ve a Charlène en ningún evento público.

Muchos creían que la princesa Charlène ya se encontraba de regreso en Mónaco debido a una foto que compartió el pasado 4 de junio por el festejo de cumpleaños de su sobrina Aiva. En dicha imagen también aparecían su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Sin embargo, tras las especulaciones de una posible crisis en el matrimonio debido a las constantes ausencias de Charlène en los recientes actos públicos en los que el príncipe monegasco ha acudido con sus hijos, es que la fundación de la ex nadadora ha emitido un comunicado para explicar qué está pasando realmente.

Publicidad

"Su Alteza la Princesa Charlène de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer (23 de junio)”, se lee en el escrito.

monaco1.jpg
Charlène y Alberto de Mónaco se casaron el 1 de julio de 2011.

También se incluyen palabras de la propia princesa: "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble. Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos”.

Publicidad

Estas últimas líneas dejan ver que la imagen que compartió por el festejo de su sobrina se llevaron a cabo en Sudáfrica, y no en Mónaco como se supuso en su momento.

Seguramente esto terminará con las dudas en el principado de Mónaco sobre problemas entre la pareja, y únicamente habrá que esperar la recuperación total de Charlène para que pueda regresar a su casa con su familia.

Aunque aún faltan unos días, hace unas horas la princesa compartió un video para festejar su aniversario con Alberto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad