Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan habla por primera vez de cómo vivió los momentos más duros de la pandemia

La esposa del príncipe Harry reveló lo duro que fue para ella el 2020
lun 21 junio 2021 01:24 PM
The Duke & Duchess Of Sussex Visit South Africa
Meghan Markle

Para los duques de Sussex, 2020 siempre será el año en que decidieron abandonar su papel como miembros en activo de la monarquía británica para rehacer su vida lejos del Reino Unido, con todas las consecuencia que conllevaba esa decisión: desde perder el apoyo económico de la soberana a enfrentarse al resto de su familia.

Publicidad

Ahora la duquesa ha reflexionado indirectamente acerca de este complicado periodo de su vida en el mensaje que ha escrito para hacer balance de la labor de la organización benéfica Mayhew, que se dedica a rescatar animales abandonados y a encontrarles nuevos hogares, durante los últimos meses.

"En el último año, todos hemos sentido los profundos efectos de la pandemia mundial de la Covid-19. Ya sea por la pérdida de un ser querido, por los problemas de salud a los que se han enfrentado demasiadas personas o los cambios de vida desproporcionados que todos hemos afrontado. Ha sido un proceso abrumador de dolor, de crecimiento y también de gratitud", ha afirmado en el prólogo del informe que ha realizado la organización.

A título personal, Meghan considera que estas complicadas circunstancias han hecho brillar por otra parte el espíritu comunitario a nivel internacional.

Commonwealth Day Service 2020
Meghan Markle, príncipe Harry.

"Cuando reflexiono acerca de 2020, siempre acabo pensando en la importancia de la comunidad y de la conexión. Puede que nos hayamos visto obligados a separarnos, pero hemos encontrado nuevas formas de estar cerca y de apoyarnos mutuamente en esta crisis compartida. Para muchos de nosotros, esto ha resultado más fácil con nuestras mascotas a nuestro lado".

Publicidad

La esposa del príncipe Harry también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de todos los amantes de los animales de Londres, del Reino Unido y del resto del mundo que han realizado donaciones a Mayhew.

The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
Meghan Markle y la reina Isabel II.

"Su ayuda ha permitido que, a pesar de las dificultades, la organización haya podido seguir proporcionando un apoyo vital a los perros y gatos, y a las comunidades que los rodean. Me ha enorgullecido ser testigo de la adaptación de Mayhew al momento mediante el realojamiento virtual, las visitas de TheraPaws a través de Zoom y la entrega de paquetes a los animales y a los propietarios de mascotas que lo necesitan".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad