Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia Royal Ascot sin Isabel II, ¿qué miembros de la familia real asistieron?

Este martes se llevó a cabo el primer día de la esperada carrera de caballos en el hipódromo de Ascot en Berkshire. Aunque la reina es la principal aficionada, este año podría no estar presente
mié 16 junio 2021 01:08 PM
Spectators Return To Royal Ascot - Day One
Royal Ascot está de vuelta.

Royal Ascot es uno de los eventos más esperados año con año por la familia real británica y, sin duda, la reina Isabel II es la principal aficionada. Por desgracia, todo indica que este año podría no disfrutar de las legendarias carreras de caballos junto a su familia.

Recordemos que en 2020 el evento se llevó a cabo a puertas cerradas debido a la pandemia por el Covid-19 y, aunque este año las medidas sanitarias son menos restrictivas en Inglaterra, parece que una vez más ésta es la razón que ha impedido que la reina acuda para disfrutar del evento.

Publicidad

Sin embargo, muchos otros miembros de la familia real sí estuvieron presentes ayer durante el primer día y no faltó el característico “desfile” de sombreros.

(Obligatorio)
Carlos y Camila en la premiación.

¿Quiénes estuvieron representando a la familia real? Aunque este año Royal Ascot no se realizó a puertas cerradas, sí ha sido restringido a las multitudes para cumplir con los protocolos sanitarios. Eso sí, todos los asistentes cumplieron con el código de vestimenta: sombreros para las mujeres y sombreros de copa para los hombres.

Entre los primeros en llegar antes de que diera inicio la primera carrera fueron el heredero al trono, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa Camilla de Cornualles. A diferencia de años anteriores, la pareja no llegó en la tradicional procesión de carruajes, sino en automóvil. Camilla lució un vestido recto diseñado por Bruce Oldfield y un cubrebocas a juego con su blazer a rayas.

2021 Royal Ascot - Day One
Carlos y Camila presiden el evento hípico.

Por su parte, el príncipe Carlos recicló el traje que usó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, un diseño Anderson & Shepphard que compró en 1984.

Publicidad

En ausencia de la reina Isabel II, fue Carlos de Gales quien entregó el trofeo a los ganadores del primer día.

2021 Royal Ascot - Fashion, Day 1
Zara y Mike Tindall en Royal Ascot 2021.

También vimos a la guapa nieta de Isabel II, Zara Phillips, y a su esposo Mike Tindall, quienes hace tres meses dieron la bienvenida a su tercer hijo. Ella lució un vestido corto con estampado polka dot en color crema, que hacía juego con la corbata de Mike.

La princesa Ana, como buena aficionada a las carreras ecuestres -no olvidemos que fue el primer miembro de la realeza en competir en unos Juegos Olímpicos (1976) montando un caballo de la reina-, llegó con un atuendo en azul y un broche de oro en forma de caballo.

2021 Royal Ascot - Fashion, Day 1
Sophie, la condesa de Wessex.

Los condes de Wessex, Sofía y Eduardo, también estuvieron en el palco real. Ella con un vestido en tono crema de ARoss Girl x Soler - diseño que por cierto también tiene Kate Middleton pero en color azul-. Y por último, aunque no es parte de la realeza, la presencia de Simon Cowell, ejecutivo musical, no pasó desapercibida. Estuvo acompañado por su novia Lauren Silverman.

2021 Royal Ascot - Day One
Simon Cowell no se perdió el primer día del Royal Ascot.

¿Veremos a Isabell II en los próximos días?

Podría ser. Se sabe que el primer día de Royal Ascot lo ha disfrutado frente a su televisión pero aún hay esperanzas de que haga acto de presencia puesto que uno de sus caballos participará en los siguientes días.

La tradición de Royal Ascot inició en 1700 cuando fue inaugurado el evento por la reina Ana. Durante cinco días se realizan apuestas en las 30 carreras donde compiten los mejores jinetes y sus caballos. Isabel II no se había perdido ninguna carrera por 68 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad