Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Belinda es un ángel que me salvó la vida", asegura Christian Nodal

El cantante reveló en el programa 'Despierta América' y al diario 'Los Angeles Times' que desde que cumplió los dos meses de noviazgo con la intérprete de 'Dopamina' se quiso casar con ella.
sáb 05 junio 2021 07:46 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda le dio el "¡Sí quiero!" a Nodal en Salvaje Barcelona, donde el le preparó un sin fin de sorpresas.

A diferencia de México, en donde no quiso hablar con ningún medio de comunicación para promover su show de streaming, Christian Nodal sí otorgó entrevistas a la prensa estadounidense con motivo de que pronto iniciará una gira por aquel país, después del encierro necesario para evitar más contagios de Covid-19.

Fue en el programa Despierta América en el que el cantante de regional mexicano finalmente contó detalles de cómo le pidió a Belinda que se casara con él, reportó Quién, en el restaurante Salvaje Barcelona y con un anillo que le costó más de tres millones de dólares.

Publicidad

Visiblemente emocionado, el intérprete de Adiós amor reveló cómo fue aquella noche tan especial y lo muy enamorado que está de la que será su futura esposa: "A los dos meses de novios ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida".

Christian, sin ningún reparo, ofreció declaraciones que ponen de manifiesto lo mucho que significa Belinda en su vida, desde que la conoció y luego cuando decidieron mantener un romance que ahora llegará al altar: "Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe".

Nodal reveló que nadie le ayudó a escoger el anillo que le entregó a Belinda: "A ver… yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo (la sortija) que la hiciera sentir como reina. La mujeres son… no en el lado superficial, sino que si un hombre te entrega lo mejor a ti en su mundo, hasta donde puede, siempre te dará lo mejor.

"Porque ya sabes el sacrificio que hay y todo lo que viene", abundó Christian, quien también compartió qué fue lo que le dijo su mamá cuando le contó que estaba listo para comprometerse: "Está feliz de que esté con un mujer como Beli, le tocó conocerla y todo, se llevó una impresión muy bonita".

Publicidad

El futuro…

En una charla con Los Angeles Times, Nodal comentó que aquella noche en Barcelona, se arrodilló frente a la que considera "la mujer de su vida", luego de que consideró que era el momento adecuado para dar el siguiente paso en su relación, a finales de mayo. "Estoy en la mejor etapa de mi vida", aceptó.

Desde un hotel en España, en el que acompaña a Belinda mientras graba la serie Bienvenidos al Edén, de ella, al diario angelino le dijo que fue amor a primera vita: "Yo sentí cuando la vi que era la mujer para mí". Además, luego de estar seguros de que su romance funcionada, tuvieron charlas muy serias.

¡Más acerca del compromiso de Belinda con Christian Nodal!

"En el momento que nos dimos cuenta de que funcionamos juntos hablamos de prioridades. Estamos comprometidos a apoyar nuestras carreras y a estar juntos lo más posible", expresó Christian. Por ese mutuo apoyo y ya que él aceptó que no puede dormir si no está Beli a su lado, aseguró que ahora ella lo acompañará en su gira por EE.UU.

El músico compartió que ya piensa en su boda, aunque no tiene prisa, "hay que hacerla bien y eso se lleva su tiempo"; de lo que sí está seguro es de que se va a "poner a llorar como un niño" cuando vea a Belinda entrar a la iglesia vestida de blanco. Desde ya, "en el corazón" Christian se siente casado con la mujer con la que "comparte" su visión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad