Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lipscanner: la nueva App de Chanel para encontrar tu tono de lipstick

Chanel nos sorprende con esta innovadora aplicación para encontrar el tono del lipstick que estabas buscando. Te contamos todos los detalles.
mié 19 mayo 2021 12:48 PM
Foto vía Instagram

Encontrar el tono de lisptick adecuado puede ser tarea difícil, sobre todo cuando hay una gran variedad de propuestas. Desde barras de labios en acabados mate, satinados o metálicos, texturas glossy y hasta tonos que van de los más nude a los más intensos.

Sin embargo, para facilitarnos este paso, Chanel lanzó una aplicación para ayudarte a encontrar el lipstick adecuado para ti y que mejor se adapte a tus necesidades. Sí, no tenemos duda de que Lipscanner será nuestra mejor aliada, sobre todo porque la maison cuenta con cientos de opciones de labiales.

Publicidad

Desarrollada cien por ciento por la casa de moda después de varios meses, este algoritmo te permite encontrar el producto que estabas buscando con tan solo un par de clicks.

Entonces, el paso número uno será descargar la aplicación #LipScannerCHANEL, la cual es gratis y está disponible para iPhone en la App Store de Apple.

Ya que la tengas en tu celular, será capaz de reconocer cualquier color. Así que si quieres tener el mismo tono que el de un vestido, quieres lograr el look que llevó una de tus celebs favoritas, o un cuadro que te encanta se volvió tu inspiración, no te preocupes, solo tendrás que escanear la foto y, gracias a su programa de inteligencia artificial, te dirá cuál es el lipstick Chanel que más se asemeja al tono que buscas, y no solo en color, sino también en textura.

Publicidad
image002 (1).png
LIPSCANNER

Ya que el Lipscanner haya seleccionado el producto adecuado, considerando tu tono de piel y la forma de los labios, ahora será momento de probarlo. Sí, leíste bien y no, no hay necesidad de ir a una de sus boutiques (algo que sabemos que en este momento puede ser complicado). Aquí solo bastará que selecciones el botón “Try On” y listo, sabrás si es la barra de labios que estabas buscando o la que mejor te queda.

Sin duda una de nuestras partes favoritas es que puedes encontrar absolutamente todos los lispticks de la marca. En efecto, cualquiera de sus distintas presentaciones que se dividen en una familia de cinco colores pero que llegan a ser más de 400 productos debido a las distintas fórmulas, texturas y tonalidades.

Experimenta y busca tu máxima inspiración con esta App que definitivamente se convertirá en un must en el mundo del maquillaje. Ahora sí, ¿lista para encontrar tu nuevo lipstick Chanel favorito?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad