Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel más deseado llegará a la Ciudad de México: Rosewood, ya te esperamos

Hay noticias que alegran y una de ellas es la llegada del Hotel Rosewood Ciudad de México, te contamos lo que sabemos de la próxima apertura de una de nuestras cadenas hoteleras preferidas.
mié 19 mayo 2021 12:23 PM
rosewood-ciudad-de-mexico.jpg
Rosewood Ciudad de México

Hay muchas razones por las que a-ma-mos quedarnos en un hotel de lujo. Una cálida bienvenida después de muchas horas de viaje (con un merecido drink a la llegada), disfrutar de sábanas suaves y almohadas cómodas, escapar de nuestra realidad en un spa que nos consienta por horas, gozar de un desayuno con infinitas opciones de antojos y sentirnos como en casa gracias al increíble servicio de un propio hotel de lujo que nos hace sentir como en casa.

Publicidad

Hay ciertos hoteles que nos hacen vivir todo eso y más, por ejemplo, los hoteles Rosewood se han convertido en ese tipo de lugares en los que todos queremos estar. Por eso, cuando nos enteramos que un nuevo hotel de Rosewood Hotels & Resorts llegará a la Ciudad de México, nuestra emoción fue tal que ahora no podemos esperar a que sea el 2024 para estrenar la nueva locación.

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora del Rosewood Ciudad de México? Bueno, la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno será el encargado de operar el nuevo hotel y sí, seguramente será un espectáculo en términos de arquitectura y diseño. Además, Polanco será el hogar del Rosewood CDMX y estará ubicado a corta distancia de la avenida Presidente Masaryk, específicamente, en la torre que forma parte de Expansión Antara.

El hotel contará con 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites. Ahora si se trata de gastronomía, tendrán cuatro propuestas que incluirán un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades. Como todo hotel Rosewood, este también tendrá un spa digno de escapadas de relax tanto para huéspedes como para visitas locales. Asaya, el nuevo concepto de bienestar de Rosewood, incluirá dos albercas, un centro de acondicionamiento físico y de bienestar de última generación, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas.

Publicidad

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort en Los Cabos, Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende son los hoteles que forman parte de la cartera del grupo hotelero en México. A esta se sumará el Rosewood Mandarina en la Riviera Nayarit cuyo debut está contemplado para abrir puertas en el año 2023 y el de la Ciudad de México en 2024. Algo nos queda claro, cada uno de los hoteles de esta cadena ha enamorado a cualquiera que pone un pie dentro de sus instalaciones, convirtiéndose en los hoteles preferidos por todos aquellos que aman la comodidad y el lujo. Estamos seguros que las próximas aperturas no serán la excepción y desde ahora, contamos los días para que el Rosewood conquiste la capital de México y se convierta en una de nuestras principales opciones para consentirnos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad