Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de Carlos para modernizar a la monarquía cuando sea rey

El príncipe Carlos considera que las residencias oficiales de la monarquía son "espacios públicos" y cree que abrirlos al público ayudará a que este conecte con la familia real británica.
lun 17 mayo 2021 08:44 AM
VE Day 70th Anniversary Day Three
Príncipe Carlos

En los últimos tiempos se ha especulado mucho acerca de la forma en que el príncipe Carlos abordará su papel como rey en el futuro y, más en concreto, si tratará de 'modernizar' la monarquía después de un par de años muy duros marcados por los escándalos.

Publicidad

Entre los planes que habría comenzado a trazar de cara a su eventual ascenso al trono se incluiría abrir al público más zonas de las casas que la familia real británica tiene repartidas por todo Reino Unido, como el palacio de Buckingham, el castillo de Windsor, la casa de verano Balmoral, el refugio campestre Sandringham o su actual residencia Clarence House.

Eso sí, antes de tomar ninguna decisión en firme, se aseguraría de contar primero con el visto bueno de su mamá y también con el de su hijo el príncipe William y la esposa de este, la duquesa Kate.

The Centenary Service To Commemorate The Battle Of Vimy Ridge
Príncipe Carlos, príncipe William y príncipe Harry.

Publicidad

Una fuente explicó al periódico The Sunday Times que Carlos espera conseguir así que la gente "conecte" de nuevo con La Firma, cuya reputación se ha visto empañada por las declaraciones que han realizado tanto Meghan Markle como el príncipe Harry acerca del racismo que habrían presenciado dentro de los círculos de palacio tras su boda y antes de renunciar a su papel como royals y la falta de apoyo que la antigua actriz habría recibido a la hora de lidiar con el acoso mediático.

"Carlos reconoce que tiene que seguir evolucionando, y en la era moderna la gente quiere poder acceder a sus palacios. El príncipe lo acepta y lo ve como un lugar público más que como un espacio privado", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad