Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey habla por primera vez de la polémica entrevista de Meghan y Harry

La famosa presentadora, Oprah Winfrey habló por primera vez del detrás de su entrevista con Meghan y Harry, y reveló algunos detalles.
mar 27 abril 2021 07:32 AM
Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry
Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Después de la polémica que se generó a raíz de la explosiva entrevista que, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey, la famosa presentadora de televisión habló por primera vez de como se dio el encuentro entre ella y el matrimonio, así como el éxito del encuentro que puso en jaque a la familia real el mes pasado.

En el programa The Nancy O’Dell Channel en talkhoplive, Oprah estaba promocionando su libro What Happened To You? , y reflexionó sobre la reveladora conversación que tuvo con los todavía duques de Sussex. “No tenía idea de que tendría el impacto destellante que ha tenido y sigue teniendo. Me preparé mucho para eso. Fue muy importante para mí que lo que publicamos, en el mundo se publicara en el momento en que todos pudieran verlo y no que las cosas se filtraran”, dijo Oprah.

Publicidad

Para lograr que la información no saliera a la luz antes del 7 de marzo, el día que se transmitió a través de CBS, la presentadora de 67 años se levantó después de una larga entrevista de 3 horas y 20 minutos, le dijo a su equipo: “Todos sabemos lo que se dijo aquí y lo importante que es dar confianza a las personas que acaban de compartir eso, así que espero que no salgan al mundo y compartan lo que sucedió aquí”.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Nadie dijo una sola palabra de la conversación entre la pareja y Oprah. La siguiente estrategia de la presentadora fue que se lanzaran clip en CBS, pero muy cuidados y con la intención de que lo publicado no pudiera ser explotado.

“No vi a Meghan y Harry antes , pero les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es una parte muy importante para mí, díganme cuál es su intención para que podamos estar alineados con nuestro objetivo”, dijo en su momento la mujer.

Publicidad

“Nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible”, añadió.

Por otro lado, Oprah reconoció que estaba sorprendida por lo “comunicativos” que fueron Meghan y Harry con sus respuestas. La presentadora dijo: “Me sorprendió, ¿Qué? ¿Vas a llegar hasta allí? Vas a ir hasta allí?”

Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

“La razón por la que fue una entrevista tan poderosa… Lo que la hace poderosa es cuando tienes a alguien más que, está dispuesto a ser tan abierto como vulnerable, tan sincero como ellos. La razón por la que la entrevista fue lo que fue, porque respondió de la forma en que lo hicieron”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad