Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de apoyo de Serena Williams a Meghan tras explosivas declaraciones

La famosa tenista mostró su apoyo a la ex actriz, tras la transmisión de la íntima entrevista que protagonizó junto a Harry con Oprah Winfrey.
lun 08 marzo 2021 11:23 AM
Serena Williams y Meghan Markle
Serena Williams y Meghan Markle.

Luego de que se transmitiera la tan esperada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo, por los temas controversiales que tocaron como el racismo, la falta de apoyo hacia a salud mental de la ex actriz y la falta de protección hacia Archie Harrison.

Así que, ante estas denuncias en televisión sobre la falta de apoyo y empatía de la familia real y su corte, Serena Williams fue una de sus primeras amigas en reaccionar públicamente, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, donde dejó entrever su apoyo a su amiga.

Publicidad

“Meghan Markle, mi abnegada amiga, vive su vida –y predica con el ejemplo- con empatía y compasión. Cada día me enseña en qué consiste la auténtica nobleza. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado”, se lee en la publicación.

“Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y medios usan para despreciar a las mujeres y a las personas de color para disminuirnos, para quebrarnos y demonizarnos. Tenemos que hacer frente a nuestra obligación para desacreditar los rumores maliciosos sin ninguna base, y el periodismo de tabloide. Las consecuencias para la salud mental de la opresión sistemática y la victimización son devastadoras, nos aíslan y demasiado a menudo resultan letales”, añadió la tenista.

“Quiero que la hija de Meghan y mi hija vivan en una sociedad en la que predomine el respeto. Ten siempre presente que los frutos del espíritu son el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad, la bondad, la fe, la dulzura y el autocontrol. No hay leyes que valgan frente a ellas”, concluyó.

Publicidad

Cabe mencionar que Serena no fue la única deportista se pronunció al respecto en redes, también lo hizo la campeona de tenis, Bilie Jean King quien escribió: “Entre las revelaciones de la entrevista de Harry y Meghan se encuentran las dificultades de Meghan con su salud mental. Espero que su honestidad lleve a aceptar mejor y a tener más apoyo para aquellos que lo necesiten”

Mientras tanto, en el tema político la ministra de infancia Vicky Ford también se expresó al respecto: “No hay lugar para el racismo en nuestra sociedad”, declaró en la cadena británica Sky News, dejando muy claro que no había visto la entrevista, pero había leído algunos comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad